In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] El pan nuestro de cada día. crónica de robo, Xiaomi

2019-10-03 17:14:38
1200 24
Hola buenas tardes les comparto esta crónica, esperando que sea útil para ustedes. En el momento de un asalto.

1. Es más importante la vida. Más que nuestro dispositivo. Me toco observar la negativa de una persona al ser despojada de su equipo. Fue herido por arma blanca, y al final despojado del mismo. "Nunca opongas resistencia.

2. Siempre ten en algún lado el número IMEI, con tu familia, o respaldado en otro sitio, ya que esto jugará un papel importante en bloquear tu dispositivo.
Llama a la operadora sea Telcel o AT & T. Reporta el tono y bloqueo del mismo.

3. Cuando tengas a la mano un dispositivo de algún amigo o colega. Entra ya sea a find Xiaomi y find Google. De esto dependerá que no accedan a tu información más importante.

4. Repita tu número IMEI para que no puedan utilizar el equipo.

Recuerde. Vivimos en la ciudad del 4T , donde todos estamos expuestos a pasar por esto. Los héroes están en los panteones.

Muchas gracias y espero que esto sea de su ayuda.

Extra tip. Nunca pero de los incas uses manos libres, utilices audífonos. Y guarda el teléfono en algún lugar de difícil acceso. Donde no esté a la vista.

Recuerden en esta ciudad del cambio, donde ahora resulta tenemos que esperar a que los rateros los regañen sus papás. " Ahora lo nuevo es acusarlo con su mamá"
2019-10-03 17:14:38
Favorites4 RateRate

Pro Bunny

ANGELMALIGNO | from Redmi Note 5

yo por eso cargo siempre una taiser en pistola si tratan de escapar un disparo y me entretengo viendo cómo se combulsionan con los choques eléctricos además al saber artes marciales ewé e roto huesitos así
2019-10-03 18:03:31

Pro Bunny

Rokarmagic | from Redmi 6

Pues buenos consejos, desgraciadamente estos niveles cada vez más altos de inseguridad se van volviendo cotidianos.
2019-10-03 18:50:23

Advanced Bunny

Dr.Medifisic Author | from app

el asalto estuvo horrible. me toco ver cómo le picaban la cara a una señora, solo xq se puso nerviosa, y un chavo. no quería dar su equipo le abrieron la cabeza , tan profunda. que le entraba una gasa completa. cachetadas a mujeres. en vdd que siempre debemos de andar esperando el asalto en la ciudad de México. ahora con diciembre y aguinaldos. aumentará mas
2019-10-03 19:00:43

Advanced Bunny

fer1918441292 | from Redmi Note 5

desafortunadamente así vivimos, pero son puntos a tomar en cuenta, saludos a todos los chilangos.
2019-10-03 19:14:54

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

buenas recomendaciones, ojalá mejoren más la seguridad de los teléfonos y no se puedan desbloquear.
2019-10-03 19:35:41

Rookie Bunny

RamboNiky | from MI PLAY

Y si repórtalo con sus papás jaja sí lo conoces jaja
2019-10-03 19:50:10

Intern Moderator

Ivan Omar | from Redmi Note 5

Muy buen Post, de hecho ayer me acaban de asaltar y tienes mucha razón.
Saludos
2019-10-03 20:03:34

Advanced Bunny

Jaknosi | from Redmi 7

Muy buenos los consejos, no tendríamos por qué estar "escondiendo" nuestras posesiones, pero es una realidad que debemos tolerar, nuestra integridad es primero!.
2019-10-03 20:26:20

Advanced Bunny

JerichoHHR | from Redmi 4X

¿Y aquí que cabida tiene la dichosa 4T?
No sabía que nuestro foro es el buzón de quejas contra partidos politicos. 🤷🏻‍♂️
2019-10-03 20:30:47

Advanced Bunny

Mikael_Mex | from Mi 9T

al app de Google para localizar no funciona con dispositivos Xiaomi no?
2019-10-03 20:34:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dr.Medifisic

Advanced Bunny

• Followers

45

• Threads

14

• Replies

140

502