In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Mi Community busca Moderadores!

2019-10-03 12:17:30
19842 157
¡Hola, Mi Fans!

Mi Fans, después de revisar todas las aplicaciones que recibimos, estamos listos para revelar la lista de los Mi Fans que se unirán a nuestro equipo de moderadores:

• Sergio Saavedra        Mi A2 Lite
  • Ivan Omar        Mi A1
  • RockerBoy666        Redmi 5 Plus
  • WolfaKrow        Redmi Note 5A
  • IvanLdsma        Mi productos
  • Edux        Mi productos
  • LuisFerCC        Mi 9

Muchas felicidades, por favor envíen por Mensaje Privado una confirmación de que desean integrarse al equipo de Moderadores para continuar con el proceso.

____________________________________________________________________________________________________________________________

La gran familia de Mi Fans en México es cada vez más grande, día a día se suman nuevas personas a esta comunidad y por ello, es importante contar con un equipo de Moderadores que apoyen la administración de nuestro foro en el que compartimos la pasión por Xiaomi y MIUI.

¡Hoy queremos hacer un llamado a todos los Mi Fans en esta comunidad para unirse a nuestro equipo de Moderadores!

Gracias al apoyo de los Moderadores es que toda la comunidad se ve beneficiada, ellos son nuestros Mi Fans más apasionados que ayudan a mantener nuestro foro activo, refuerzan los valores de la cultura de Mi Fans, resuelven dudas de otros usuarios y crean contenido de interés para todos.

Puedes o no tener experiencia en manejo de foros, lo importante es que seas un GRAAAAAAAN apasionado de los productos Mi y Mi Fans en México, ¡nos encantará sumarte al equipo! Una vez que elijamos a los nuevos Moderadores, les daremos el título de Moderadores en Práctica y, si al pasar 2 meses, superan su evaluación, serán promovidos a Moderadores.

Fecha Límite de Aplicación:
10 de Octubre de 2019 a las 11:59pm

Cómo aplicar:
Responde a este hilo con la sección en la que estás interesado (por ejemplo: Mi 9, Mi A1) y dinos por qué serías un buen moderador en este subforo.

Estamos buscando Moderadores para estos subforos:

Subforo Moderadores Requeridos
Mi 9 1
Mi A1 1
Redmi 5 Plus 1
Redmi Note 5A 1
Mi A2 Lite 1
Mi Productos 1

¡Ésta es tu oportunidad para ser parte del equipo de Mi Community!

Seguramente te preguntarás cuáles son los beneficios que obtendrás al ser Moderador y quieres saber más sobre tus próximas responsabilidades, continua leyendo, aquí te lo contamos a detalle:

BENEFICIOS:
-Administración de los hilos del foro
-Dependiendo el desempeño pueden ser promovidos a un nivel de administración más alto
-Contacto directo con el equipo de administración de Mi Community
-Entrada a eventos de lanzamiento
-Mentores que te apoyarán a resolver tus dudas sobre la moderación del foro

RESPONSABILIDADES:
-Crear hilos de calidad para los subforos asignados
-Responder y ayudar a los usuarios a resolver sus problemas con puntualidad
-Editar, mover, unir o eliminar hilos que no cumplen con las reglas establecidas del foro
-Organizar eventos/concursos en línea en el subforo asignado para motivar la participación en Mi Community

REQUISITOS:
-Estar dispuesto a llevar a cabo las tareas responsablemente
-Humilde, que le guste escuchar a la gente y aprender
-Familiarizado con dispositivos Mi disponibles en México y sus funciones (o ser muy bueno en Googlear, buscar respuestas en línea o simplemente preguntar a los compañeros Moderadores con humildad)
-Preferiblemente experiencia previa en administración de foros
-Preferiblemente con conocimiento de inglés
-Contar con computadora para realizar las actividades de moderación
-Disponibilidad de tiempo para ingresar al foro al menos una vez al día

¡Estamos ansiosos por ver sus aplicaciones!

2019-10-03 12:17:30
Favorites53 RateRate

Rookie Bunny

MoreBry | from Redmi 5 Plus

Redmi 5 plus. Tengo mucho conocimiento con temas respecto a la búsqueda de información, brindar solución y así mismo amante de la tecnología con temas en multiproducto.
2019-10-03 12:36:35

Intern Moderator

Sergio Saavedra | from Mi A2 Lite

Mi A2 Lite. Soy un apasionado de la tecnología y un Mi Fan (soy parte del MFC MTY). Soy desarrollador de software y muy bueno "Googleando".
2019-10-03 13:29:01

Rookie Bunny

Santiago26 | from MI 9

Mi 9/Mi productos (en cualquiera está perfecto). Me encanta estarme actualizando en cuanto a productos, personalización y demás, soy muy proactivo para actualizarme y aprender o googlear cuando no se algo.
2019-10-03 13:59:19

Intern Moderator

Edux | from Redmi Note 7

Mi Productos. Me gustaría hacer reseñas de productos Xiaomi, cuento con alguno que otro, así como con algunos teléfonos. Me gusta investigar las novedades de toda la gama de marcas y si marcas de Xiaomi. Me gusta crear Post qñaqui en Mi Community, me agrada llegar a resolver dudas o ayudar a otros Mi Fans u orientarlos en algunas dudas. Me encanta la tecnología y la informática.
2019-10-03 15:17:08
Mi A2 Lite /Redmi Note 5A.
Como fan de la marca y haciendo uso de mi epxperiencia,  me es posible el ''apoyar'' a demas usuarios en resolución de dudas, asi mismo el buscar siempre estar actualizado tanto en la marca como en la tecnología en general es un plus a tomar en cuenta.
Pese a mi amplio conocimiento en dichos aparatos, uno no siempre puede resolver dudas, por lo cual suelo a recurrir a compañeros usuarios o bien al Mr.Google para resolver dichas dudas.
p.d.¡ Orgulloso miembro de MFC Monterrey!

Saludos!
2019-10-03 15:32:57

Advanced Bunny

AdrianoTavera | from Redmi 5 Plus

Redmi 5 Plus, porque ahora tengo uno y podría ayudar en algunas dudas
2019-10-03 16:01:15

Pro Bunny

θάνατος | from Redmi S2

Nunca piden para el dispositivo que poseo
2019-10-03 16:27:15
estoy interesado. más que ser moderador. ser creador de contenido. mi nombre es el Dr. Donato. me he dado a la tarea de conocer su marca adquiriendo el redmi note 7 y ahora el mi9. ojalá sea tomado en consideración de antemano muchas gracias y mucha suerte a todos. buena tarde
2019-10-03 17:17:00

Moderator

Leobogarin | from Redmi Note 7

θάνατος
Nunca piden para el dispositivo que poseo

Qué dispositivo tienes?
2019-10-03 17:37:03

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Yo estoy interesado pero en ser una especie de asistente de moderador, para el foro del Mi A1. Si alguien se anima, le apoyaré en exactitud de la información así como el estilo de la redacción (ortografía y gramática incluidas). Espero la figura de "asistente" se tome en cuenta.
2019-10-03 17:43:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

4617

• Threads

190

• Replies

74

1397