In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Madrid

[Eventos realizados] Algunos Mi Fans pudimos ser los primeros en probar el Redmi Note 8 Pro

2019-09-25 13:54:22
1660 14

¡Hola Mi Fans!

El lunes 23 algunos miembros de la Mi Fan Club Madrid fuimos unos afortunados en madrugar. Puede parecer que si madrugas mucho no eres un afortunado pero en este caso si, ¡puesto que era para probar e ir a la presentación oficial en España del Redmi Note 8 Pro!

A las 9:00 quedamos en la Mi Store Sol y allí nos recibían con un magnífico desayuno tanto a los Mi Fans como a prensa. La Mi Store Sol es un sitio reducido y lamentablemente no había mucho espacio para mucha gente y por eso no pudimos ser muchos los Mi Fans asistentes. Aun así fuimos 15 los seleccionados que nos apuntamos en el siguiente hilo.
Tras un buen desayuno subimos a la planta superior y allí los empleados de Xiaomi España nos presentaron el flamante Redmi Note 8 Pro, un fantástico dispositivo del que si quieres conocer todas las novedades, puedes hacerlo en el siguiente hilo.

Lo más representativo yo creo que es el apartado fotográfico, otra vez con sus 64 MP en la cámara trasera además de incluir esta vez 4 cámaras en el terminal. Las fotos que hacía eran espectaculares y nos sorprendió sobre todo el impresionante modo "macro" que permitía hacer fotos con un detalle espectacular a menos de 2 cm de un objeto.

Una cosa llamativa fue la inclusión POR FIN del NFC en la Redmi y es que hacía realmente falta puesto que en España y Europa está cada vez más extendido.

Por último destacar el procesador Mediatek Helio G90T el cual nos dejó algo fríos a los Mi Fans cuando dijeron que incluía un procesador de esta marca y que como bien sabéis somos lo primeros críticos con ella. Aun así, y como esto Xiaomi lo sabe nos dejaron muchos terminales para que tanto prensa como nosotros hicésemos todas las pruebas que quisieramos y el procesador iba bastante bien, añadiendo que hicimos un test de rendimiento contra un Mi 9T Pro y se calentaban de forma muy similar por lo que parece que Mediatek, o Xiaomi con su tecnología Liquid Cooling ha paliado estos problemas bastante bien.

Como siempre, agradecer a Xiaomi España y Mi Community por permitirnos asistir a este tipo de eventos siempre y tratarnos estupendamente bien. Recuerda que puedes seguir a la cuenta de la MFC Madrid en Instagram y verás en la cantidad de cosas en las que estamos metidos además de las increíbles fotos que puedes hacer con cualquier Mi Phone. También entérate de como unirte a la Mi Fan Club Madrid en este hilo en el que te explicamos como hacerlo.

OTROS HILOS DE INTERÉS

2019-09-25 13:54:22
Favorites14 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
103 Article Description     103 Subscribers
Subscribed
Subscribe
La Cámara es de 64 y no de 48.
2019-09-25 14:17:28

Master Bunny

quique | from app

A lo mejor rinde bien pero veremos el consumo de batería y las actualizaciones. Ahí está el talón de Aquiles de Mediatek...
2019-09-25 14:32:57

Master Bunny

toni1234@ | from app

son las actualizaciones
2019-09-26 03:20:38

Master Bunny

toni1234@ | from app

el problema que trae esta CPU siempre
2019-09-26 03:20:55
Me parece estupendo que los fans se han los primeros en la presentación, y ya veremos cómo rinde más adelante para mi es de!!! AÚPA!!! la variedad de terminales que hay y poder elegir, es genial calidad precio, y el soporte.
2019-09-26 04:55:25

Semi Pro Bunny

adurang | from app

tiene buena pinta
2019-09-26 18:36:03
Se que lo hará bien, creo que Mediatek se juega mucho en esta partida. Así que seguramente se pondrá las pilas.😃
2019-09-27 21:02:06

Pro Bunny

Kike1907444117 | from app

Pues si ya le hacía falta hace tiempo el NFC.
2019-09-28 02:51:06

Master Bunny

luismixi | from app

Gracias por compartir esta experiencia, el teléfono se ve fantástico.
2019-09-28 03:29:41

Pro Bunny

Emi67 | from app

Pues que es un maquinón, gracias.
2019-09-28 03:54:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours