In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Lifestyle

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Real Fooder] #RunWithMi | ¿Qué desayunarías antes de entrenar?

2019-09-25 08:39:38
2010 19

#RunWithMi | ¿Qué desayunarías antes de entrenar?

¡Hola Mi Fans!

Hoy vengo a hablaros sobre el desayuno, la primera comida del día y la más importante según los expertos.

Pero concretamente, y con motivo del Run With Mi que tendrá lugar este domingo día 29 de septiembre, me gustaría hablaros sobre el desayuno antes de realizar ejercicio.

Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez preguntas como... ¿es importante desayunar antes de hacer ejercicio o es mejor hacerlo en ayunas? ¿cuál es el desayuno ideal? ¿cuánto tiempo tiene que pasar entre que ingiero el desayuno hasta que empiezo a hacer ejercicio? Pues bien si me permitís os voy a sugerir una serie de consejos sobre este tema.

Os dejo aquí abajo una foto con un ejemplo de un posible desayuno. Está compuesto por tostadas de pan integral, con tomate triturado natural, que nos aportan hidratos de carbono. Tenemos también uvas que nos aportan azúcares naturales y un vaso de bebida vegetal de soja, que nos ayudará a hidratarnos.

• Para empezar es muy importante que te conozcas a ti mismo y sepas lo que te sienta mejor en cada momento.
  • Es recomendable que pase una hora y media aproximadamente entre la ingesta del desayuno y el comienzo del entrenamiento. Por lo tanto si sabes que no dispones de tanto tiempo, te recomiendo que tomes algo ligero, como por ejemplo una pieza de fruta.
  • Evitar alimentos azucarados como bollos, galletas o cereales.
  • Es importante ingerir carbohidratos porque nos proporcionarán bastante energía, en este caso sería recomendable tomar cereales integrales. Intentaremos evitar el pan blanco ya que nos generará sensación de hambre mucho antes que el pan integral.
  • Otra fuente de energía son los azúcares naturales que se encuentran por ejemplo en la fruta, por lo tanto no nos puede faltar en nuestro desayuno.
  • No te olvides de hidratarte bien antes de comenzar el entrenamiento.

Y con estos pequeños consejos ya estaríamos preparados para mover nuestro cuerpo y disfrutar del Run With Mi.

Os informo que consistirá en una gymkhana con un recorrido aproximado de dos kilómetros y medio, teniendo que pasar por los siguientes check points para completar una serie de pruebas:

• Sol
  • Tirso de Molina
  • Callao
  • Plaza Mayor
  • Tienda Xiaomi

Recordad llevar ropa y calzado cómodo e ir descansados, ¡para estar más frescos! Sin duda alguna pasaremos una mañana estupenda, cargada de deporte y muchas sorpresas.

También, el mismo día habrá evento RunWithMi en 10 ciudades distintas, ¿quieres saber si en la tuya habrá evento? ¡Sigue leyendo!

• #RunWithMi Jaén | Ruta histórica en nuestra próxima KDD en Jaén - Más información
  • #RunWithMi A Coruña | ¡Ey, neno! Vente con nosotros y ponte en forma por la Costa de A Coruña - Más información
  • #RunWithMi Granada | Granada se mueve... ¿te vienes de ruta? - Más información
  • #RunWithMi Cádiz | En Mi Fan Club Cádiz, nos vamos de ruta, !No Ni Na! - Más información
  • #RunWithMi Madrid | #RunWithMi | Mueve tu culo y anótate en la Gymkhana de Mi Community ¡Plazas limitadas! - Más información
  • #RunWithMi Valencia | Ven a hacer algo de ejercicio en nuestra KDD saludable en Valencia - Más información
  • #RunWithMi León | Nueva KDD Healthy en MFC León ¡nos vamos de ruta al Faedo de Ciñera! - Más información
  • #RunWithMi Axarquía | Nuevo evento deportivo en Axarquía. ¡Nos movemos! - Más información
  • #RunWithMi Alicante | Ven a hacer algo de ejercicio en nuestra KDD saludable en Alicante - Más información
  • #RunWithMi Barcelona | Nos vamos de paseo en nuestra KDD en Barcelona - Más información
  • #RunWithMi Málaga | Apúntate ya al evento en el que dejarás de ser vago por un día, venga… ¡Mueve tu culo! - Más información

A continuación os dejo el hilo donde se recopila toda la información sobre el evento #RunWithMi | Mueve tu culo y anótate en la Gymkhana de Mi Community ¡Plazas limitadas!

Y si aún no te has inscrito, ¡corre, todavía estás a tiempo!

2019-09-25 08:39:38
Favorites11 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
330 Article Description     799 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Muy buenos consejos ;)
2019-09-25 09:06:27

Advanced Bunny

beaRoja | from app

gracias🙏💕 por esos consejos y ideas de desayuno... a correr🏃💨 este fin de!
2019-09-25 23:48:29

Rookie Bunny

antonio411 | from app

de todo un poco
2019-09-26 03:59:54

Pro Bunny

Emi67 | from app

Gracias María, muy bueno.
2019-09-26 04:18:37

Mi Comm team

trunk | from app

Bieeeeeen!!! Comer bien es importante ;)
2019-09-26 07:39:40
Gracias por los consejos ... 👍👍
2019-09-26 10:42:46

Advanced Bunny

Nana86 | from app

Mmm... se parece a mi desayuno, solo que con leche normal, no vegetal
2019-09-26 11:51:33

Advanced Bunny

SergioCop72 | from app

yo quiero ir pero soy de micomunnity desde hace una semana...
2019-09-26 17:06:34

Mi Comm team

trunk | from app

SergioCop72
yo quiero ir pero soy de micomunnity desde hace una semana...

Inscríbete igual ;)
2019-09-26 17:16:59

Pro Bunny

conchiflu | from app

buenos consejos de desayuno y salud
2019-09-27 03:09:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

mariafdez99

Master Bunny

• Followers

120