In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Blog Xiaomi] Xiaomi presenta Mi 9 Pro 5G, MIUI 11 y Mi Full Screen TV Pro ¡todo un paso al frente!

2019-09-24 09:23:11
6210 22

Xiaomi presenta Mi 9 Pro 5G, MIUI 11 y Mi Full Screen TV Pro ¡todo un paso al frente!

¡Buenas Mi Fans!
Hoy ha sido un día muy especial, Xiaomi en su país natal ha presentado nuevos productos que destacan en rendimiento, usar la tecnología líder en la industria y las innovaciones de diseño, son Mi 9 Pro 5G, MIUI 11 y Mi Full Screen TV Pro.

Mi 9 Pro 5G, el segundo lanzamiento de Xiaomi en el mercado de teléfonos móviles 5G.

Xiaomi ha trabajado en estrecha colaboración con China Mobile, China Unicom y China Telecom, los tres principales operadores de China, Mi 9 Pro 5G ofrece cobertura completa en las bandas 5G convencionales utilizadas en China continental, incluye las bandas de frecuencia N41 y N78 existentes, y la banda N79 5G de China Mobile.

Con una velocidad de descarga de hasta 2.02Gbps (laboratorio) y 1.78Gbps (prueba de campo), Mi 9 Pro 5G es 10 veces más rápido que el típico estándar 4G.

Mi 9 Pro 5G presenta un ingenioso diseño de 7 antenas, independientemente de si el teléfono se sostiene en orientación vertical u horizontal, lo que garantiza una recepción de señal óptima para proporcionar la mejor experiencia 5G.

Una bestia de rendimiento con Snapdragon ™ 855+ y sistema de enfriamiento con cámara de vapor

Desarrollado por el último procesador insignia de Qualcomm, Snapdragon 855+, Mi 9 Pro 5G logra un puntaje AnTuTu que supera los 480,000 puntos. Construido utilizando una tecnología de proceso de 7 nm con tres grupos de núcleos de CPU, su velocidad de reloj principal aumentó de 2.84 GHz a 2.96 GHz en comparación con el Snapdragon 855 estándar. Junto con una versión mejorada de Adreno 640, el nuevo procesador permite un aumento del 15% en los gráficos rendimiento en comparación con Snapdragon 855.

Un repositorio virtual para recuerdos personales y entretenimiento, Mi 9 Pro 5G ofrece hasta 12 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento, lo que significa que puede almacenar casi 100,000 fotos, almacenar en caché 10,289 episodios de TV o instalar 643 aplicaciones de móvil grandes.

Mi 9 Pro 5G también cuenta con refrigeración liquida con la cámara de vapor (VC) más eficiente de la industria, junto con cinco capas de lámina de grafito, lámina de cobre de alta conductividad térmica y adhesivo térmico, formando un poderoso sistema de enfriamiento tridimensional.

El VC en forma de L tiene un área de disipación de calor de hasta 1,127 mm2, que permite una transferencia de calor más rápida y eficiente en comparación con los tubos de grafito y cobre. Como resultado, la temperatura central del procesador se puede reducir en 10.2 ° C.

Mi 9 Pro 5G lidera la industria con su carga rápida

Mi 9 Pro 5G lleva la carga rápida a otro nivel al introducir una carga por cable rápida de 40 W que completa una carga del 100% en solo 48 minutos.

También es compatible con la carga inalámbrica rápida de 30W y la carga inversa inalámbrica de alta potencia de 10W. Desarrollada internamente por Xiaomi, la solución de carga rápida inalámbrica de 30 W es innovadora en su estructura de hardware. Con una arquitectura de carga directa 4:1 altamente eficiente, el dispositivo puede minimizar la pérdida de energía durante la carga, permitiendo que una batería de 4000 mAh se cargue al 100% en 69 minutos.

Mi 9 Pro 5G también cuenta con una función de carga inversa inalámbrica de 10W, capaz de cargar de forma emergente dispositivos compatibles con Qi como auriculares, cepillos de dientes y máquinas de afeitar.

Mi 9 Pro 5G es también uno de los primeros teléfonos inteligentes en adquirir la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System 3.0 a través de pruebas enérgicas para garantizar la seguridad de su carga inalámbrica.

También cuenta con soporte de carga inalámbrico refrigerado por ventilador de 30 vatios, nuevo diseño de ventilación con una disipación de calor altamente eficiente.

Mi 9 Pro 5G cuenta con triple cámara y AI Skyscaping

Mi 9 Pro 5G hereda la configuración de cámara triple AI emblemática de Mi 9, que consiste en una cámara principal de 48MP con el sensor IMX586 de Sony, una cámara ultra gran angular de 16MP y una cámara de teleobjetivo de 12MP. Llega con soporte para el modo ultra gran angular AI para tomar fotografías de arquitectura y grupos, tecnología de corrección de distorsión AI y fotografía macro de 4 cm compatible con cámara ultra gran angular de 16MP. Realmente fuera de este mundo, Mi 9 Pro 5G también admite el modo luna, el seguimiento de objetos en movimiento AI, Mimoji y AI Skyscaping.

Motor lineal que permite más de 150 efectos táctiles y calibración de color de pantalla profesional

Mi 9 Pro 5G adopta una pantalla AMOLED FHD + Dot Drop de 6.39 pulgadas. La pantalla en color de nivel profesional recientemente agregada detectará automáticamente la información de gestión del color de la foto y corresponderá a la pantalla de gama de colores sRGB y DCI-P3. Mejor aún, cada unidad está afinada y calibrada para garantizar una alta consistencia de la reproducción del color antes del envío.

El dispositivo está equipado con un motor lineal personalizado para retroalimentación táctil, que proporciona una vibración más fuerte y un tiempo de respuesta más corto, junto con múltiples efectos de vibración precisos. MIUI presenta más de 150 módulos interactivos de retroalimentación háptica para tipeo, gestos, zoom de cámara y reconocimiento de huellas digitales. En colaboración con CrossFire, Mi 9 Pro 5G también admite una experiencia háptica inmersiva en el juego para diferentes armas, combate cuerpo a cuerpo y combate a distancia.

Al incorporar las funciones NFC compatibles con tarjetas bancarias, tarjetas de acceso y tarjetas de transporte público, Mi 9 Pro 5G ahora amplía el soporte para actividades como el check-in en el aeropuerto eID, el check-in inteligente en el hotel y más. Una colaboración con los motores XPeng también significa que Mi 9 Pro 5G permite la entrada sin llave del vehículo simplemente colocando el teléfono en el área de reconocimiento.

Mi 9 Pro 5G se vende con las configuraciones 8GB + 128GB, 8GB + 256GB, 12GB + 256GB, 12GB + 512GB a través de los canales oficiales de ventas de Xiaomi (en China). Existen dos colores , Dream White y Titanium Black

MIUI 11: Una nueva experiencia visual minimalista

A la vanguardia de la innovación tipográfica, MIUI 11 renueva el diseño visual de Xiaomi al ofrecer una fuente completamente nueva, "Milan Pro", e introduce la primera función de escala dinámica de fuentes del mundo

Xiaomi también integra nuevos efectos de sonido dinámicos que se asemejan a los sonidos ambientales de la naturaleza. Este nuevo diseño visual y efectos de sonido le han valido a Xiaomi dos nuevos premios de diseño Red Dot: el primer premio de diseño otorgado en la industria del software para teléfonos inteligentes.

MIUI 11 también ofrece dos nuevos conjuntos de aplicaciones de oficina, Mi Work y Mi Go, con el objetivo de proporcionar soluciones comerciales para situaciones en movimiento. La suite Mi Work incluye uso compartido de archivos, transferencia de documentos grandes, transmisión de pantalla inteligente, funciones de impresión inalámbrica, etc., mientras que Mi Go tiene un asistente de viaje inteligente y un modo de ahorro de energía extremo, que permite un tiempo de espera de hasta 24 horas con solo 5% de duración de la batería.

Completando su nuevo diseño y herramientas, MIUI 11 promociona el lanzamiento más rápido en la historia de MIUI. La versión beta cerrada estará disponible para registrarse inmediatamente después del lanzamiento en WeChat, mientras que MIUI lanzará su versión beta abierta el 27 de septiembre para 17 dispositivos chinos diferentes. La ROM china estable de MIUI 11 se lanzará a mediados de octubre en adelante.

Mi Full Screen TV Pro: un televisor con capacidad para 8K
Una experiencia emocionante e inmersiva, la serie Mi Full Screen TV Pro adopta un panel 4K con diseño de metal de calidad en un marco de aluminio y respaldo de fibra de carbono con diseño (Solo disponible en variantes de 55 "y 65") y presenta una relación pantalla-cuerpo de hasta 97%.

Mi Full Screen TV Pro funciona con un procesador Amlogic T972 de 12nm con una arquitectura A55 de cuatro núcleos (hasta 1.9GHz) y presenta un almacenamiento de 2GB + 32GB para una experiencia de usuario mejorada. Con un procesador desarrollado conjuntamente por Mi TV y Amlogic, Mi Full Screen TV Pro admite la reproducción de video 8K (en salida 4K).

Mi Full Screen TV Pro está disponible en tres tamaños: 43 ", 55" y 65 " en los canales de venta oficiales de Xiaomi (en china)

¿Qué os ha parecido la presentación de hoy? ¿Que producto te ha gustado más? ¿Tienes ganas de MIUI 11?

HILOS DE INTÉRES:

2019-09-24 09:23:11
Favorites21 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
319 Article Description     769 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

Mohamed Tito1983 | from Redmi Note 7

wowwww very nice and good
2019-09-24 09:26:56

Pro Bunny

AbeLNM | from app

tremendas novedades
2019-09-24 12:40:40

Pro Bunny

1900128031Nacho | from app

Espectacular avance de tecnología, saludos
2019-09-24 12:47:07

Rookie Bunny

roobertoo.gxa | from app

and the Poco f1 ???? whenn
2019-09-24 12:52:43

Süper moderatör

Fsbv Author | from app

roobertoo.gxa
and the Poco f1 ???? whenn

Hola Roberto , puedes hablar en español, estamos en el foro de Xiaomi oficial en Español.
Pocophone no sale en las listas de MIUI CN por qué básicamente no tiene ROM China, tiene ROM global, pronto estará disponible ya lo comento Alvin Tsen en su cuenta de Twitter personal ;)
2019-09-24 12:54:15
Pedazo hilo....
2019-09-24 13:08:04

Pro Bunny

Fiaca | from app

Lo resumo en 4🤭 palabras:
"EX - CE - LEN - TE"‼️
2019-09-24 13:57:42

Pro Bunny

1785086902JUAN | from app

Fsbv
Hola Roberto , puedes hablar en español, estamos en el foro de Xiaomi oficial en Español.
Pocophone no sale en las listas de MIUI CN por qué básicamente no tiene ROM China, tiene ROM global, pronto estará disponible ya lo comento Alvin Tsen en su cuenta de Twitter personal ;)

fabuloso lo quiero
2019-09-24 14:43:25

Advanced Bunny

alcebape | from app

se saben los precios?
2019-09-24 16:19:13

Rookie Bunny

Lautréamont | from app

Fsbv

Hola.
Sabes sí el Redmi Note 6 Pro actualizará?
porque sale el Redmi Note 5 y no sale el 6.
2019-09-24 16:57:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Super Moderator

• Followers

962

• Threads

124

• Replies

3204

14420