In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] CUANDO TIENES QUE SER USUARIO ROOT Y CUANDO MEJOR DEBES OLVIDARLO

2017-06-11 20:43:58
1257 8
Hola Mi Fans
Espero que durante este corto  tiempo que lleva MiCommunity  hayan aprendido y compartido muchas cosas
Hoy vamos a hablar de un tema muy sujeto a debate EL ROOT: cuando   conviene serlo y cuando no, Empecemos
QUE ES EL ROOT
Hoy en día  todosqueremos explotar el potencial de nuestro Xiaomi al máximo , y si,  el ser usuarios root nos permite   tomar el control total  de nuestro teléfono y darnos acceso a archivos del sistema o configuraciones que un usuario normal no podría, en Simples términos el root es  la manera de superar las limitaciones  puestas en nuestro Dispositivo  de Manera original por el fabricante
Pero  grandeS privilegios representan grandes responsabilidades y bastos conocimientos, sieres de los usuarios que no le gusta  toquetear su equipo mejor ni lo intentes,
Igualmente  si temes perder tu garantía, brickear tu celular o seguir recibiendo actualizaciones via OTA,   lo mas recomendable es dejarlo como esta

Actualmente Algunos Desarrolladores de aplicaciones  están excluyendo a los usuarios Root para el uso de sus aplicaciones, asi que si  te encanta jugar Pokemon Go , ver NETFLIX desde tu celular o pagar  con el mejor olvidalo
Otro aspecto importante a tener en cuanta, es que al ser Usuario ROOT  tu teléfono se vuelve mas  Inseguro a  aplicaciones y Roms corruptas,   y es tambien susceptible a ataques maliciosos.
Pero no  todo es malo y ser Usuario ROOT también tiene sus ventajas
VENTAJAS:
1.- REMOVER APLICACIONES BASURA.-   cuantos de nosotros tenemos aplicaciones que venían precargadas y que nunca usamos
2.-  CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL SISTEMA.-   cuantos no  desearíamos poder subir el volumen un poco mas a nuestro Telefono, siendo root lo podemos hacer
3. USAR   APLICACIONES ESPECIALES.-  te suena Titaniumback up, Viper for Android, Grennify,  etc.
4.- USAR PARCHES.-  enaplicaciones especifucas para quitar publicidad o modificar los valor de unvideojuego
5.- PROBAR ROMS Y KERNEL CUSTOMS.-   SI NO TE GUSTAN  LA Rom Stock  puede intenat probando  características especiales de ROMS  cocinadas
CONCLUSION
Lo maravilloso de tener un Android es la posibilidad de  personalizar tu teléfono al gusto  y el Root te ayuda lograrlo, pero  asi comotiene sus pros, tiene sus contras  asique si te has decidido  a ser USUARIOROOT toma tus precauciones, haz respaldos de seguridad y hazlo bajo tu propioriesgo, no responsabilices a nadie si brickeas tu cel o matas tu SD
SALUDOS CORDIALES  

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-06-11 20:43:58
Favorites3 RateRate

Pro Bunny

Danhu Medina | from Redmi 4A

Cual es la mejor app root que usas?
2017-06-11 21:10:51

Pro Bunny

Hugo Sanchez Author | from MI 5

Dobly atmos
2017-06-11 21:24:03

Semi Pro Bunny

Keops | from Redmi Note 3

buena información, yo en lo personal me quedare sin rootear mi terminal
2017-06-11 21:35:37

Pro Bunny

Hugo Sanchez Author | from MI 5

Keops
buena información, yo en lo personal me quedare sin rootear mi terminal

gracias Bro
2017-06-11 21:43:53
Thanks for the detailed information! Well done!!
2017-06-11 22:31:23
I'm Sofia, Mi Comm Team Member.
Buen post, espero que esta información ayude a decir a varias personas si hacer root o no su dispositivo
2017-06-12 13:01:57

Pro Bunny

Edgar Araiza | from Redmi Note 3

creo que en estos tiempos no es necesario hacer root al menos en mi opinión
2017-06-13 18:42:59

Advanced Bunny

maxorchuck | from Redmi 4A

yo no quería usarlo pero me quedé sin espacio y necesito pasar aplicaciones a la sd.
2017-07-10 18:17:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Hugo Sanchez

Pro Bunny

• Followers

35

• Threads

28

• Replies

226

1639