In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Reseñas] Mi5 experiencia después de medio año

2017-06-11 15:20:10
1054 11

A principios de este año, compré el mi5 un terminal que hasta la fecha que lo compré era un terminal que todo mundo recomendaba.
Me hice de este terminal dejando atrás mi Mi3(otro pedazo de terminal), debido a que el terminal estaba en las últimas, y sin duda, mi primera elección fue el mi5, aun por encima de los redmi note que también eran de mi agrado.
Sí bien este terminal aún no se estaba comerciando en México, tuve que adquirirlo en tiendas chinas a un precio de 5000 pesos en su versión de 32gb.
Almacenamiento
No soy un usuario exigente en cuanto a esto y el mi 5 que tengo de 32 GB me rinde bien. Soy un usuario que usa muchos servicios en nube, almaceno todo en Google fotos, drive y escucho música por Spotify, por lo que no ocupo mucho espacio físico.
Si eres un usuario que instala muchas apps y almacena muchos video y fotos, debes considerar conseguir un mi5 de 64 o bien otro modelo con lector de tarjetas sd.

Batería.
La batería comparada con los redmi, es menor obviamente, pero aún así, te cumple con un día aproximadamente​ y si no, siempre está el extra de carga rápida, 80% en 30 minutos , es algo que se agradece tener.
Rendimiento
El procesador de este teléfono es una potencia en todo, nunca me topo con trabas al cambiar de app en app, corro juegos como vainglory y PES incluso puedo intercambiarme entre ellos sin problema.
Cámara
La cámara es un aspecto que me encanta, sí bien en el mercado actual muchas cámaras la superan, la cámara del Mi5 saca pecho frente a la mayoría de teléfonos dentro del rango de precio.
Aquí te dejo unas pruebas de fotos que tome con mi teléfono.

Diseño
Es una pluma, no pesa nada, es delgado, se ajusta a la mano de manera perfecta. Pero en su diseño​ encontré algo que no me esperaba, demasiado resbaladizo, estando sentado en el cine, el mi5 se me deslizó de la bolsa del pantalón en dos ocasiones, de esas veces que se te infarta el corazón.
La solución fue conseguir un case que añada fricción a la parte trasera que es la que se desliza.

¿problemas?
Solo uno, el touch se me quedaba congelado, estaba jugando y el touch no responde, sí bien esto fue problema de rom, es algo que me saco un poco de onda.
En conclusión, te lo recomiendo mucho, es otro nivel de teléfono, no lo cambiaría por otro de momento, ojalá todos pudieran probarlo y dar su opinión, recuerda que por el precio que tiene, te llevas un teléfono top en todo.
¿que otro aspecto concideras importante del Mi5?
¿lo comprarías?
2017-06-11 15:20:10
Favorites2 RateRate
Yo lo quiero mucho, espero lo traigan a México aunque cueste mas seria rom original.
2017-06-11 16:01:50

Pro Bunny

Uriel Author | from MI 5

Taviriswiris
Yo lo quiero mucho, espero lo traigan a México aunque cueste mas seria rom original.

yo lo compré en china y venía con global rom
2017-06-11 16:02:46
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 4

Qué buen Post amigo, por todo lo que que cuentas es un celular increíble, solo que a mi gusto las pantallas de 5' no me gustan mucho, por esto fue que no los adquirí, pero por todo lo demás, sin duda alguna lo compraría.
2017-06-11 16:05:46
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Master Bunny

Mi Angel | from Redmi Note 4

Carlos Ávila
Qué buen Post amigo, por todo lo que que cuentas es un celular increíble, solo que a mi gusto las  ...

podrías probar el mi5s plus
2017-06-12 01:10:17

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Master Bunny

Mi Angel | from Redmi Note 4

estoy por adquirir la versión s, dicen que mejora algo la cámara , que buen aporte a la comunidad , gracias por compartir
2017-06-12 01:10:59

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!
¡Impresionante! Bien explicado.
2017-06-13 05:29:33
I'm Sofia, Mi Comm Team Member.
la verdad siempre quize ese terminal quizas un dia lo compre solo por el gusto de tenerlo
2017-06-13 10:45:24
excelente!!! yo estaba super interesada en ese terminal D: pero por costos y bateria elegí el redmi 4 :D
2017-06-13 11:44:24
¡Comenta, vota, crea temas y diviertete!
Ivttan :D
Es un excelente terminal y en este momento en varias tiendas chinas esta en oferta.
2017-06-14 11:26:43

Rookie Bunny

Alejandro Cortes | from MI 5

Taviriswiris

lo puedes encontrar ya en tiendas online de Walmart, pero a un precio muy elevado
2017-06-14 11:27:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Uriel

Pro Bunny

• Followers

589

• Threads

63

• Replies

394

3069