In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Lifestyle

Lifestyle
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Nueva sección Lifestyle en Mi Community. Decoración, recetas de cocina, deporte ¡y mucho más!

2019-09-19 05:00:25
18630 27

Nueva sección Lifestyle en Mi Community. Decoración, recetas de cocina, deporte ¡y mucho más!

¡Ey, Mi Fans!

Todos nosotros nos hemos cruzado o nos hemos encontrado en algún momento de nuestro día a día a usuarios que tienen una Mi Band, o tienen un Mi Phone o algún producto más de Ecosystem, y vosotros, al igual que nosotros los reconocemos. Esta situación nos ha pasado en infinidad de sitios, en la carnicería el señor que nos atiende tiene puesta una Mi Band, o en la farmacia la señorita que nos atiende vemos que tiene un Mi Phone e incluso en el metro algún peatón va con una de nuestras Mi Electric Scooters o Ninebot S.

A dia de hoy, en Mi Community somos casi 180.000 usuarios, de entre todos estos usuarios somos muchos a los que nos gustan otras cosas además de la tecnología y todo lo relacionado a Xiaomi. Por eso os escribimos hoy.

Xiaomi para muchos de nosotros es el 100% de cada día, para otros es una parte solo de sus vidas donde realmente sus hobbies y sus aficiones son otras totalmente diferentes y aun así, Xiaomi y Mi Community les conecta. Por ese motivo, hemos querido ampliar un poquito más las secciones que tenemos en Mi Community, dejando espacio a esas otras cosas que pueden estar relacionadas con los hobbies y gustos de los usuarios no tan iniciados, en este caso todo lo relacionado con el 'Lifesytle'.

Y os preguntaréis, pero... ¿qué es eso de Lifestyle?. El concepto de lifestyle hace referencia a un estilo de vida personal. Un estilo de vida que hoy en día, muchas personas comparten a través de blogs personales en los que hay espacio para distintos elementos que integran este lifestyle: moda, decoración, recetas de cocina, planes de ocio y viajes. Por eso, queremos que en nuestra sección BLOG, también haya sitio para estas otras cosas.

Entendemos que una de las partes más importantes de nuestro día a día, es la alimentación y el deporte y como todos sabemos en Xiaomi tenemos productos dirigidos directamente a todas esas personas que quieren mantener un estilo de vida saludable, de hecho ya tenemos en nuestra sección de Ecosystem un apartado dirigido a 'Deporte y Salud', donde podréis encontrar los productos relacionados.

En la nueva sección de Lifestyle podremos encontrar contenido relacionado a comida saludable, sobre todo si vas al gimnasio y te gusta cuidar lo que comes. Podrás encontrar consejos sobre entrenos, información sobre dónde hay actividades al aire libre (outdoors) o en lugares cerrados (indoors). Nuestra idea es ampliar esas sub-secciones con contenido que pueda estar relacionado de un modo u otro con Xiaomi, pero sobre todo con todos vosotros, con vuestros otros hobbies. Por eso, hemos creado la sección 'Lifestyle'

Como sabéis, desde hace dos días hemos anunciado un nuevo evento relacionado con el deporte, es nuestra edición anual de RunWithMi, aunque esta vez no hemos querido organizar algo aburrido como una carrera como tal, hemos organizado la primera Gymkhana de Xiaomi en España. Claro está, estamos organizando este gran envento en Madrid, pero en nuestras Mi Fan Clubs también se va a organizar algo el mismo día que lo realizamos en Madrid.

Durante estos días se irán publicando las inscripciones con la información de las otras ciudades que también tendrán actividades el domingo 29 de este mes de septiembre, asi que ¡permaneced atentos!

Hasta aquí, la información relacionada a esta nueva sección de 'Lifestyle' donde esperamos que os guste y podamos ver muchas nuevas publicaciones relacionadas con un estilo de vida saludable y donde podamos encontrar esas noticias que tanto nos gustan sobre gran parte de los productos de Xiaomi relacionadas a la decoración, deporte y salud.
También nos gustaría deciros que hemos creado un grupo en Telegram para todos aquellos que quieran formar parte de esta nueva Communidad 'Healthy' donde podréis encontrar a otros usuarios que también se preocupan de tener un estilo de vida saludable. El grupo se llama 'Mi Fan Healthy Club' y el accesso es libre para todo el que quiera entrar.

La dirección de Telegram es: https://t.me/MiFanHealthyClub

Para terminar, nos gustaría compartir con todos vosotros unos wallappers para vuestros Mi Phones, para que podáis estar un poco más cerca de la vida saludable.

¡Esperamos que os gusten!

Lifestyle_Wallpapers_Mi_Community.zip (1.74 MB, Downloads: 50)

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2019-09-19 05:00:25
Favorites29 RateRate
Lifestyle
El lugar para encontrar todo lo relacionado al deporte y la vida sana
6 Article Description     44 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

mariafdez99 | from app

Me encanta la idea, es una iniciativa muy buena!
2019-09-19 05:11:41
A ponerse las pilas , que entremos todos en el 2020 con buen pie... y mejor figura jajajaja
2019-09-19 05:24:50

Pro Bunny

Eloygra | from app

la iniciativa es muy buena. me gusta
2019-09-19 05:58:27
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Wizard Bunny

Ian Adoe | from app

Buen evento
2019-09-19 06:37:35

Pro Bunny

AbeLNM | from app

Muy bueno! ☺️
2019-09-19 06:48:42

Semi Pro Bunny

K de Kilo | from app

Interesante ‼
2019-09-19 07:03:41
Me parece ideal
2019-09-19 07:34:37

Pro Bunny

1900128031Nacho | from app

Excelente idea, saludos
2019-09-19 08:49:02

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Seguimos sumando, genial iniciativa. por cierto, yo soy de los que van en metro mirando quien tiene un Mi Phone, una Mi Band,...
2019-09-19 09:19:40

Pro Bunny

Minguillo | from app

Iniciativa muy interesante!!
2019-09-19 09:30:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours