In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

Si tu dispositivo lo compraste en Telcel es normal que no puedas cambiar de region ya que en el sistema se ha bloqueado esta opción, por lo cual si quieres cambiar de region tendrás que instalar la rom global sin embargo si haces esto puedes perder la garantía de tu dispositivo.

- Guía para instalar una rom con mi flash y bootloader desbloqueado
https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html
2019-09-15 23:14:10

Rookie Bunny

Arturo_Tuz | from Redmi Note 6 Pro

se puede activar face id en el note 6 pro cambiando de región...???
2019-09-15 23:18:21

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Dice global por tener los servicios de Google y el multi idioma pero tienes la versión modificada de telcel, tienen dicho como identificarlo, en donde dice tu versión de miui, lo que esta en paréntesis el tuyo termina con mxtc qué tengo entendido es México telcel, miébtras qué la rom global termina en mixm qué tengo entendido eso es para la global
2019-09-16 00:10:17

Rookie Bunny

6228438895 | from Redmi Note 5

OctavioHZG
Si tu dispositivo lo compraste en Telcel es normal que no puedas cambiar de region ya que en el sistema se ha bloqueado esta opción, por lo cual si quieres cambiar de region tendrás que instalar la rom global sin embargo si haces esto puedes perder la garantía de tu dispositivo.

- Guía para instalar una rom con mi flash y bootloader desbloqueado

no hay otra forma sencilla
2019-09-21 10:43:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6244983327

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

2

• Replies