In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

[Chat, Dudas y Debates] Mi primer y último Xiaomi

2019-09-13 19:34:18
761 13
Bueno después de casi un año con el Redmi Note 6 Pro debo decir que estoy profundamente decepcionado de esta marca "nueva" por la que aposte .. de verdad esperaba algo más .. algo más de fluidez de coherencia de estabilidad .. vengo de marcas como Apple HTC Samsung Sony y ha de decir que este Xiaomi ha Sido el peor tlf de todos jajajaja . Esta versión de Miui 10 aunque nunca tuve un reinicio si que tiene bastante lag bastantes bug que no veo señales de vida que algún día los reparen creo que este tlf no lleva ni un año comentarios como que las versiones betas van mejor que la estable es de locos . Ojo mi experiencia personal a Sido está . Sayonara Xiaomi.
2019-09-13 19:34:18
Favorites1 RateRate

Mi FC President

dandruida | from app

Lamento mucho tu mala experiencia, yo la verdad es que llevo desde el 2012 con terminales de la marca y en casa tenemos toda la familia. Por ahora ni un problema.
Pero claro esto es como todo, si tienes la mala suerte de que te toque un terminal que te da algún fallo... A mi mujer le ocurrió con un Samsung, que a los 2 años más o menos empezó ha hacer cosas raras, reinicios, se quedaba pillado... desde entonces le puso la cruz y no quiere un Samsung ni en pintura, eso no quita que tenga grandes terminales... pero para mí mujer han muerto.
Lo dicho, un saludo y lamento tu experiencia.
2019-09-14 02:17:01

Pro Bunny

Red rice | from app

Llevo usando Xiaomi hace muchos años y últimamente también mi familia y amigos. Es como todo alguno puede salir con fallos. Antes tenía uun Samsung y en dos años jamás recibió ninguna actualización. Calidad Precio nadie supera a Xiaomi
2019-09-14 05:43:48

Advanced Bunny

1598799889 | from app

deberias de aver optado por un poco f1, no obstante yo he tenido el redmi note 6 pro y sin problemas, ahora lo tiene mi hijo y super contento, todas las marcas tienen algo, pero Xiaomin es de lo mejor,
2019-09-14 08:46:40

Master Bunny

Cmspulpi | from app

Opino igual, el primero y el último. Hace un año que compramos tres. Uno de ellos hace unos meses que pasó a mejor vida (todo eran problemas), el mío que cada día que pasa son nuevos problemas, y otro en cambio a día de hoy va a la perfección. Como comentario decir que el único que funciona bien ha sido el que no ha sido actualizado. Así que la culpa está más que clara... las actualizaciones son las que se están cargando la marca. Y como volver a la versión inicial parece algo imposible.
2019-09-14 10:36:46

Advanced Bunny

DavidManuel41 Author | from app

Cmspulpi
Opino igual, el primero y el último. Hace un año que compramos tres. Uno de ellos hace unos meses que pasó a mejor vida (todo eran problemas), el mío que cada día que pasa son nuevos problemas, y otro en cambio a día de hoy va a la perfección. Como comentario decir que el único que funciona bien ha sido el que no ha sido actualizado. Así que la culpa está más que clara... las actualizaciones son las que se están cargando la marca. Y como volver a la versión inicial parece algo imposible.

exacto las actualizaciones han sido mi mal de que me sirven 10 actualizaciones en un año si todo va a peor .
2019-09-14 10:43:43

Master Bunny

Cmspulpi | from app

DavidManuel41
exacto las actualizaciones han sido mi mal de que me sirven 10 actualizaciones en un año si todo va a peor .

Justamente, en más de un año que tengo el terminal no he visto que tras alguna actualización hayan resuelto algo. La verdad es que tienen que tener a todos sus empleados en el área de fabricación pues a terminal por quincena....... muchas ventas y pocas soluciones. Pero que tengan en cuenta que está a punto de aterrizar en Europa sus competente chino
2019-09-14 14:47:20

Pro Bunny

de Salobreña | from app

te compras un terminal de 150 euros ... y lo quieres comparar , con otros de más de 800 euros 😭🤔🙋 que te vaya bien , 😭
2019-09-14 18:38:17

Advanced Bunny

de Salobreña
te compras un terminal de 150 euros ... y lo quieres comparar , con otros de más de 800 euros 😭🤔🙋 que te vaya bien , 😭

quien a hablado aquí de gama alta ? 🤔 o es que esas marcas que nombre no fabrican gama media también ? eres de Marte o que ?
2019-09-14 18:44:47

Pro Bunny

de Salobreña | from app

y tú qué eres de la competencia ? que quieres boicotear a xaomi ... mira esas marcas que tú has nombrado ni de lejos ofrece lo que xaomi ... ni por fuera del terminal ,  ni dentro ...  que te crees que los demás no hemos tenido otras marcas  ... lo dicho que te vaya bien ... 😜😀😭
.
2019-09-15 06:23:05

Advanced Bunny

de Salobreña
y tú qué eres de la competencia ? que quieres boicotear a xaomi ... mira esas marcas que tú has nombrado ni de lejos ofrece lo que xaomi ... ni por fuera del terminal ,  ni dentro ...  que te crees que los demás no hemos tenido otras marcas  ... lo dicho que te vaya bien ... 😜😀😭
.

cuando aprendas a escribir Xiaomi hablamos fan boys conformista ..
2019-09-15 09:43:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DavidManuel41

Advanced Bunny

• Followers

23

• Threads

15

• Replies

66

363