In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Redmi Note 7 Pro BIG BIG PROBLEMS

2019-09-11 17:56:25
420 18
Cosas en las que falla y mucho! Pero falla mucho porque sino rozaria la perfeccion.

1-> notificaciones en pantalla de bloqueo (aunque no es del telefono sino de la ROM). No puedes expandirlas ni responderlas

2-> NO TIENE NFC!! No no tiene! .....seguro que NO

3-> Compatibilidad con apps. ( huella digital en app bancaria no va, etc...)

4->  El wifi 5g no va con router vodafone aunque si puede Ver wifis 5g de mis vecinos y el router esta bien porque se conecta mi pareja y mi tablet huawei

5- En mi caso es global rom de un vendedor que hace "fishing" En AliExpress (haciendose pasar por vendedor oficial xiaomi, ahora ya se que xiaomi no vende ahi) con el bootloader unlocked ( puede que rootear no sea una mala opcion, pero...) se actualizara a miui 11? Nose ya os ire contando como va con mi movil chino x2

6- Netflix app no es compatible!!

Tienes un Redmi Note 7 pro, que opinas?

Gracias a toda la comunidad x volcarse en ayudar eso sin duda es un punto muy positivo de xiaomi
2019-09-11 17:56:25
Favorites RateRate

Master Bunny

ZumbyMi | from app

no tiene NFC, no, debiste mirar bien antes de comprar .. pero la huella va con banca, a mi al menos
2019-09-11 18:18:45
de todo lo que has dicho ... lo único que veo que es fallo del móvil ,  es las notificaciones , y tú mismo reconoces que es de la ROM , 🤔 saludos
2019-09-11 18:25:28

Rookie Bunny

SudoDani Author | from app

ZumbyMi
no tiene NFC, no, debiste mirar bien antes de comprar .. pero la huella va con banca, a mi al menos

joer pues no cai cuando mire y si qe vi qe no tiene gps galileo..... eso no quita qe sea un fallo es una spec importante
2019-09-11 20:17:22

Rookie Bunny

de Salobreña
de todo lo que has dicho ... lo único que veo que es fallo del móvil ,  es las notificaciones , y tú mismo reconoces que es de la ROM , 🤔 saludos

fallo como tal no,.... fallo de diseño al no incluirlo, lo hecho en falta 😔 aunque puedo vivir sin. lo que cuesta es lo de las notificaciones en pantalla bloqueo edo es terrible fallo de de MIUI.
pero si no se habla aqui jamas lo mejoraran
2019-09-11 20:21:09

Rookie Bunny

ZumbyMi

a mi no me va la huella!! almenos con la app de mi banco ( y este es de los grandes y con buenos recursos en el aspecto digital....en mi anterior telf si qe iba)
2019-09-11 20:22:56
SudoDani
a mi no me va la huella!! almenos con la app de mi banco ( y este es de los grandes y con buenos recursos en el aspecto digital....en mi anterior telf si qe iba)

Que app de Banco llevas? has mirado si hay que actualizarla?. A veces pasa eso.
2019-09-11 22:49:38

Moderator

Fsbv | from app

Qué idioma tiene la ROM?
2019-09-12 00:38:48

Rookie Bunny

Francisnatanaell
Que app de Banco llevas? has mirado si hay que actualizarla?. A veces pasa eso.

ing, me dijo al principio de descativarla de mis otros dispositivos ( telefono viejo) y eso hice, pero luego ya no hay opcion,... se fue....😭😭
2019-09-12 07:43:16

Rookie Bunny

Fsbv
Qué idioma tiene la ROM?

global rom en español españa...
2019-09-12 07:44:11

Moderator

Fsbv | from app

SudoDani
global rom en español españa...

Pues seguramente sea falsa o custom rom , además no existe ROM en español así que tienes bootloader desbloqueado por tanto es normal que no funcione NFC
2019-09-12 07:58:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

SudoDani

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

23

74