In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Eventos Destacados] #ItsTimeToStepUp | Completa tu entrenamiento en 3 días y ¡podrás obtener un regalo muy especial!

2019-09-09 07:28:07
62219 91

#ItsTimeToStepUp | Completa tu entrenamiento en 3 días y ¡podrás obtener un regalo muy especial!

¡Ey, Mi Fans!

¿Te gusta hacer ejercicio? ¿Con qué frecuencia haces ejercicio? Hoy en día el entrenamiento está de moda, en el gimnasio o al aire libre, para empezar el día. Ya que tocamos el tema healthy... no hay duda de que Mi Band es la forma perfecta de ayudarnos a mantener un registro de los ejercicios. Por eso, hoy tenemos un NUEVO reto para que te registres y te unas a tu Mi Band y la Comunidad, ¡te desafiamos a un nuevo reto!

Esta acción online llamada Check-in Challenge, es el preludio de una carrera/gimcana en Madrid que se organizará en septiembre; pero no solo se hará en Madrid, sino que varias Mi Fan Clubs harán una actividad ''Healthy'', actividad que se anunciará dentro de poco. La carrera en Madrid será para un grupo limitado (máx. 100 personas) y las KDDs de las otras ciudades también contarán con un número limitado, así que permaneced atentos.

Este evento estará relacionado directamente con Mi Band Series y todo ello, os lo explicaremos la próxima semana con más calma, pero... ¡estad atentos!

1. ¿Cómo participar y cómo optar al Pack deportivo como regalo especial?

Desde el lunes 9 hasta el domingo 15 (23:59)  estará disponible nuestro Check-in Challenge. Para participar tendrás que realizar tres check-in desde nuestra web y compartir tu resultado final en Mi Community.

Puedes participar con cualquier Mi Band, 1, 2, 3 o Smart Band 4. Después de completar tu participación, la web de Check-in Challenge te dará un certificado conforme has realizado la prueba correctamente. Después, deberás subir ese certificado + tu Mi ID en un comentario en la publicación de Mi Community donde anunciamos el evento.

Recuerda que todas las participaciones que no se compartan en un comentario directamente en esa publicación, serán invalidadas. Lo mismo si no compartís en las respuestas, vuestro Mi ID.
Puedes participar desde - https://event.mi.com/es/mibandchallenge

2. ¿Qué regalos habrá y quiénes serán los que ganen?

Después de haber realizado los tres check-ins y compartido en Mi Community con tu Mi ID, puedes estar tranquilo, el día 16 de septiembre escogeremos a 30 ganadores y los anunciaremos en la misma publicación el 17 de septiembre a lo largo del día.

Tendremos a 30 ganadores que recibirán:
  • 1 Pack especial deportivo
  • 1 Medalla exclusiva

También tendremos:
  • 2.000 Bonos descuento de 20€ (1 por Mi ID)  para gastar en mi.com en la compra de la oferta de Mi A3.1 Medalla exclusiva

Recordad todos añadir vuestro Mi ID en el comentario de Mi Community cuando compartáis vuestro certificado de Check-in Challenge o vuestros comentarios.

Información sobre los Cupones descuento:

• El cupón se añadirá automáticamente a la cuenta de mi.com del usuario en la sección 'Cupón'.
  • Sólo se permite un cupón por pedido por día. Los usuarios pueden aplicar el cupón en el momento de la compra durante el período de validez del cupón.
  • El cupón de descuento puede ser utilizado una sola vez y no puede ser reembolsado en efectivo o canjeado por productos de valor similar bajo ninguna circunstancia.
  • Detalles de los cupones: 20€ de descuento para Mi A3. Sólo aplicable en Mi.com y Mi Store App. El cupón expira el 22 de septiembre de 2019 a las 23:59 (GTM+1).

NOTA: Los Bonos solamente serán válidos desde el 17 de septiembre hasta el 22 de septiembre del 2019. Todos los comentarios que no incluyan el Mi ID del usuario que parti**en el comentario, ¡no podrán recibir el cupón de regalo!

3. ¿Cuándo empieza la actividad, cuándo y dónde anunciaremos los ganadores?

Recuerda tienes desde hoy mismo 9 de septiembre, hasta las 23:59 del domingo día 15 de septiembre. Anunciaremos el martes 17 los 30 ganadores del Pack y los 2.000 afortunados que recibirán el cupón de 20€. Los ganadores serán anunciados en esta misma publicación el durante el martes 17 de septiembre aquí, en esta misma publicación de Mi Community.

¡Es hora de mover tu culo! Completa el Check-in Challenge para optar al premio especial! Todos los que participéis en esta publicación con un comentario, ¡ganaréis una medalla exclusiva!

¡Dale, Mi Fan!

¡Hola de nuevo!

Como bien sabéis, en las normas decíamos que cuando se compartiera la captura con el certificado del Check-in, también deberíais compartir vuestro Mi ID.

Muchos de vosotros, no lo habéis hecho por lo tanto no podríais optar al premio. Sin embargo, para nosotros nuestros Mi Fans son lo primero y queremos mostrar nuestra gratitud por haber participado realizando los 3 Check-in, aunque no hayáis compartido vuestro Mi ID.

Por lo tanto, a continuación vamos a dar los nicks de los usuarios que han ganado el Pack Deportivo (Recordad que a nosotros nos llegarán el 25/26 de este mes de septiembre y después los enviaremos a los ganadores. Por lo tanto lo recibiréis los primeros 15 días del próximo mes de octubre, ¡sed pacientes!)

Los ganadores son:

Tanto a estos ganadores como el resto de participantes, además de la medalla exclusiva, se les enviará un cupón descuento de 20€ para gastar en mi.com para la compra de un Mi A3. Recordad que estará operativo hasta el 22 de este mes de septiembre de 2019.

A los ganadores, deberéis enviar un correo electrónico a micommes@xiaomi.com que contenga los siguientes datos:

En el asunto debéis poner: Check-in Challenge. En el cuerpo del correo debéis poner:

• Nombre completo
  • Dirección completa
  • Número de teléfono
  • Nick en Mi Community

Todos los correos electrónicos que recibamos que no tengan en el asunto ni el cuerpo la información que pedimos, serán completamente descartados para recibir los premios.

Por favor, los ganadores deberán enviar esta información antes del 30 de este mes de septiembre. Todos los que lo envíen después, no podrán optar al premio.

¡Muchísimas gracias a todos por participar!

P.D: Los usuarios Moderadores, Presidentes de MFC o Editores que hayan participado en este evento NO recibirán el Pack especial, ya que ellos no participaban para recibir premio.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2019-09-09 07:28:07
Favorites48 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
286 Article Description     551 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

AbeLNM | from app

me apunto! :)
2019-09-09 07:44:24

Master Bunny

Misryk | from app

Guayyy.Me apunto ;)
2019-09-09 10:38:42

Semi Pro Bunny

K de Kilo | from app

Alucinante!!!
2019-09-09 10:54:11
solo se puede si tienes alguna mi band?
2019-09-09 11:29:02

Mi Comm Team

trunk Author | from app

Claudia Cebolla
solo se puede si tienes alguna mi band?

Yes, solo si tienes alguna Mi Band ;)
2019-09-09 11:54:35

Rookie Bunny

6236145132 | from app

me gusta xiaomi
2019-09-09 12:26:09

Pro Bunny

Eloygra | from app

abro el link y no me deja participar porque no inicia sesión en mi cuenta
2019-09-09 12:28:51
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Semi-pro

6157439811 montxo | from app

Más ideas, genial es de!!! AÚPA!!!
2019-09-09 13:10:39

Pro Bunny

Kike1907444117 | from app

Que nervios, no sé si podré ir..
2019-09-09 13:45:29
Invalid floor, the posts have been deleted #10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk