In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] pesima calidad de sonido en las grabaciones de video en los conciertos

2019-09-09 04:37:16
268 5
Por muy buena calidad de video que tenga, el sonido que graba es horrible. No merece la pena guardar ninguno. Es inaudible. Apenas se entiende ni se conoce la canción de que se trate. Es un problema de saturación de sonido o de cancelacion de ruido. Xiaomi tiene que hacer algo para remediarlo. He visto otros moviles que lo hacen perfecto.
2019-09-09 04:37:16
Favorites RateRate
Cancelación de sonido, básicamente configurado para captar al interlocutor y emborronar el resto. Si quieres captar el sonido lejano, tendrás que comprar un micro específico para esas situaciones.
2019-09-09 05:21:06

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Marcos Porto | from app

el mi4 y mi6 hacían muy bien este trabajo, el mi9se no, es horrible! cómo bien dices no baje la pena ni guardarlo como recuerdo. debería haber una opción para grabar sonido ambiente con calidad en video
2019-09-09 05:45:05

Master Bunny

Joyjoy | from app

desde cuándo se usan móviles para grabar conciertos ¿?
2019-09-09 06:33:38

Master Bunny

Marcos Porto | from app

Joyjoy
desde cuándo se usan móviles para grabar conciertos ¿?

Desde que quieres tener un recuerdo de ese momento, rememorar o volver a escuchar aquella canción irrepetible! no sé a qué conciertos vas tú, pero a los que yo voy, siempre hay un montón de gente grabando, por algo será.
2019-09-11 03:53:44

Rookie Bunny

6190438633 Author | from app

Al final he conseguido una aplicacion de video que, ademas de grabar video de forma casi profesional por los controles que incorpors, tiene una opcion muy intetesante en este caso, que es permitir deshabilitar el control automatico de ganancia y es bastante eficiente en este problema. probarla, es Cinema FV5.
2019-09-16 11:55:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6190438633

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8