In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] problema alarma y galería

2019-09-09 01:23:41
251 3
No consigo que la alarma quede silenciada en modo "silencio" ni en "no silenciar". Su ajuste es único y el mismo para los tres modos (esos y el " Normal"). El otro día empezó a sonar en un evento estando silenciado con tal fuerza que tuve que hasta fui desalojado. Es un fallo tremendo e imperdonable, salvo que me digáis alguna solución para ello.

Por otro lado, otra chapuza que he detectado es que, cuando envías fotos de un álbum de fotos a otro, éstas no desaparecen del álbum de origen una vez transferidas... Otra chapuza enorme si el grupo elegido es muy grande y aleatorio y tienes que recordar todas ellas para borrarlas (aparte de hacerte trabajar dos veces, si es que las recuerdas todas)
2019-09-09 01:23:41
Favorites RateRate

Pro Bunny

MORISEIKI | from app

Qué terminal tienes ya que dependiendo de la versión de Android que lleve instalada,las configuraciones pueden variar algo y antes de aportar alguna sugerencia,tenerlo yo claro para no confundirte
2019-09-09 03:43:16

Moderator

urkocaza | from app

La alarma esta configurada así, para mi no es un fallo, es una ventaja poder silenciar llamadas y notis por la noche y saber que la alarma va a sonar.
2019-09-09 04:36:39

Pro Bunny

MORISEIKI | from app

en cuanto a la galería, sí usas y tienes la opción de mover y copiar ,con la opción de copiar ,la foto la tienes en dos sitios, s í usas mover se te queda en el álbum que has seleccionado... por lo menos en el mí 9... saludos
2019-09-09 05:05:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6242399098

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5