In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8 Lite

[Discusión] ¿Es recomendable activar la gcam?

2019-09-07 08:26:42
238 5
Me gustaría saber sus opiniones , sobre activar gcam ?
2019-09-07 08:26:42
Favorites RateRate

Pro Bunny

bryanmb19 | from MI 9

A gusto personal, tiene una gran mejora, además de agregar algunas otras opciones como la de realidad aumentada.
2019-09-07 10:27:49

Pro Bunny

Noatak | from MI 8 Lite

Hace poco descargue la Gcam para mi hermano, en su Redmi Note 7 y el cambió se nota muchísimo, pero si le preguntas a una mujer, no le agradan mucho porque capta demasiado las imperfecciones xD
Si te gusta tomar fotografías en condiciones de poca luz, vale la pena la Gcam.
2019-09-07 10:55:27

Pro Bunny

Sr. Z | from Redmi Note 7

Esa pregunta puede abrir un debate profundo... Yo soy fan de Google y tengo instalada la GCam en mi RN7. También fan de Xiaomi... Mi opinión con respecto a la GCam, misma que es de un usuario normal, o sea no soy fotógrafo profesional, es que la GCam no marca una gran diferencia con la cámara nativa de mi dispositivo. Yo uso más la cámara nativa porque me familiaricé con ella y sé cómo sacarle provecho para que las fotos que tomo sean más atractivas. He tomado algunas fotos con ambas cámaras, y para lo que uso las fotos, el resultado prácticamente es el mismo. Activar o no la GCam es una decisión personal. Usar las dos cámaras no es un pecado. Algunas veces usarás la GCam y otras la cámara nativa; y eso formará tu opinión al respecto.
2019-09-07 14:33:35

Pro Bunny

Rokarmagic | from Redmi 6

A mí criterio, depende para qué la quieras. Google desarrollo la gcam con una diferencia en el procesado de la imágen que mejoro bastante con lo que vienen ciertos equipos de stock pero siendo sinceros el software que trae Xiaomi es muy bueno y no le encuentro tanta diferencia entre uno y otro, lo que si cambia con otros equipos, por ejemplo Motorola que siempre ha sido mala para las cámaras a mi gusto (después de que lo adquirió Lenovo). Si quieres un acabado impecable para tus imágenes te recomiendo mejor una cámara que es hardware y software dedicado al cien para imágenes y vídeo. No soy profesional de fotografía pero si he usado bastantes smartphones y equipos profesionales de fotografía.
2019-09-07 19:29:49

Rookie Bunny

Jorgeurisa | from Redmi Note 7

Yo uso ambas, puedes obtener el máximo provecho de las 2.
Visión Nocturna se lleva de calle a la cámara nativa.
Modo Retrato me gusta más GCAM.
Para fotos comunes y corrientes puedes sacarle provecho a la cámara nativa con la IA y su modo Pro por ejemplo. Mi recomendación es que la pruebes, notarás algunas mejoras.
2019-09-08 14:09:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

guante

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

17

• Replies

28

386