Hola, Tengo un Xiaomi MI 8 y un Opel Corsa con iLink desde octubre, al principio el MI 8 no se coenctaba con Android Auto al coche. Tras una actualizacion de Xiaomi si se conecta y puedo escuchar musica por medio de Anbdroid Auto con Google Play Music sin problema. Sin embargo al intentar usar el navegador, tanto con Google Maps como con Waze, tras elegir la ruta se queda sin conexion, funciona como si no  detectase ninguna señal GPS auqnue en la misma posicion y sin Android Auto, ambos navegadores funcionan correctamente desde el teléfono.

He probado con un par de telefonos de otras marcas (Samsung A40 y otro que no recuerdo) y funcionan correctamente con Andoid Auto en mi Opel Corsa por lo que parece que el problema está en el MI 8.

Mi version de AA es la 4.5.592854-release, la de SO es la MIUI 10.3.4Con AA he probado con la version normal y con la nueva aplicacion que está en Beta y con ambas el problema se mantiene. No uso Dual Apps.

Le pasa a alguien más ? Alguna ayuda ? Xiaomi arreglará el problema  con una nueva actualizacion ?, ...