In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] problema carga mi 8

2019-08-30 18:09:26
188 5
Buenas, desde hace más o menos un mes el móvil no carga como debería, pensé que era el cargador pero a mi pareja el suyo que es un pocophone le carga perfectamente. Por ejemplo ahora tengo un 6% de batería y lleva cargando casi una hora y de ahí no se ha movido, lo solucionó reiniciado el móvil pero ya no eso, hay días que me tiro todo el día cargandolo hasta que lo dejó olvidado y toda la noche y ya carga... Alguien le ha sucedido? Lo llevaré a la tienda ya uwu me lo compre en octubre del año pasado no tiene ni un año..
2019-08-30 18:09:26
Favorites1 RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Puede ser problema de batería,o prueba con otro cargador, saludos
2019-08-31 04:35:58
Intenta con otro cargador. El mismo de tú novia por ejemplo. Cómo lo cargas ? intenta también con ella apagado.
2019-08-31 16:16:34
Francisnatanaell
Intenta con otro cargador. El mismo de tú novia por ejemplo. Cómo lo cargas ? intenta también con ella apagado.

A veces me hace cosas raras. Lo apago y me carga bien. Inténtalo!!
2019-09-01 04:29:09

Rookie Bunny

Snowi30 Author | from app

He probado con 2 cargadores a mi novio le Caraga perfectamente y a mi no.. con ninguno... esta noche lo puse a cargar apagado pero claro... que pasa que ahora lo tengo que cargar apagado? entonces no puedo usar la alarma... no lo he podido probar hasta esta noche xq los sábados no trabajo.. además no se si ha sido casualidad o no como a veces carga sin ningún problema y rápido... no se si ha sido una de esas veces q carga sin más... o porque estaba apagado.. muchas gracias por vuestra ayuda 🙂
2019-09-01 09:09:15

Rookie Bunny

Snowi30 Author | from app

y cuando carga mal caraga muy muy lento aveces se queda con un tanto por ciento 2 horas por ejemplo y ahí es cuando me doy cuenta q esta otra vez mal... otras veces lo pongo a cargar y como si nada..
2019-09-01 09:10:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snowi30

Rookie Bunny

• Followers

32

• Threads

1

• Replies

2

23