In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] ¿Se puede descargar la actualización de MIUI 10 desde una PC?

2019-08-29 10:46:04
181 5
Yo vivo en un país donde el internet es muuy lento, sin embargo existe esta vía que es un establecimiento estatal donde puedes ir y conectarte desde una PC y el internet es más rápido. Entonces solo quería saber si yo puedo descargar la actualización de MIUI 10 hacia la PC y luego transferirla hacia el móvil, si se puede la transfiero para el almacenamiento interno o la trarjeta SD?
2019-08-29 10:46:04
Favorites RateRate
Si es posible solo debes entrar a la página oficial y descargar la rom, solo como recomendación saca los links desde el navegador de tu teléfono o si entras directamente a la página de roms desde la PC usa las herramientas de desarrollory a ti a el modo movil ya que la página no está funcionando correctamente en su modo PC.

- Guía para actualizar o cambiar la versión de la rom desde el teléfono
https://c.mi.com/thread-281195-1-0.html
2019-08-29 11:30:52

Pro Bunny

θάνατος | from Redmi S2

si es de versión Global (no de Telcel), si puedes, solo debes de descargar la versión correcta
2019-08-29 11:32:21

Advanced Bunny

Ronmi05 Author | from Redmi Note 6 Pro

ok, muchas gracias
2019-08-29 11:36:23

Rookie Bunny

Paxton93 | from Redmi Note 7

θάνατος
si es de versión Global (no de Telcel), si puedes, solo debes de descargar la versión correcta

Bro, yo le instale la ROM global a mi RN7 que adquirí en Telcel sin desbloquear el bootloader
2019-09-01 13:44:03

Pro Bunny

θάνατος | from Redmi S2

6231143092
Bro, yo le instale la ROM global a mi RN7 que adquirí en Telcel sin desbloquear el bootloader

Hasta donde leí antes de cambiar la ROM de mi teléfono, primero era posible que no quedará la instalación, y de poder, surgirían fallas, tal vez no era versión de Telcel o ya tenías desbloqueado el bootloader (tal vez te venía ya desbloqueado)
2019-09-01 14:03:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ronmi05

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

12

• Replies

18

126