In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Guias] Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 8, 8.1 y 10

2017-06-07 17:19:19
14051 6
Hola Mi Fans

A aquí les dejo un tutorial para enseñarles a deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 8, 8.1 y 10 con el cual evitaremos problemas de compatibilidad que no permitan instalar correctamente los programas y sus controladores y que posteriormente generen problemas en el funcionamiento de los programas que hayamos instalado o incluso tener problemas con Windows para que reconozca nuestros dispositivos conectados.

----- Entrar al modo Inicio avanzado -----

Lo primero que haremos es reiniciar la computadora en modo Inicio avanzado, para ello realizaremos alguno de los siguientes procedimientos, dependiendo de la versión de Windows que tengan elijan el procedimiento.

Windows 8
En Windows 8 iremos a la esquina inferior derecha para que nos aparezca una barra lateral en la que daremos clic en la opción Configuración para que abra un menú en el que daremos clic en la opción Cambiar configuración de PC lo cual abrirá una ventana en la que daremos clic en la opción Uso general que se encuentra del lado izquierdo y por último buscaremos del lado derecho el apartado Inicio avanzado y daremos clic en el botón Reiniciar ahora.


Windows 8.1
En Windows 8.1 iremos a la esquina inferior derecha para que nos aparezca una barra lateral en la que daremos clic en la opción Configuración para que abra un menú en el que daremos clic en la opción Cambiar configuración de PC lo cual abrirá una ventana en la que daremos clic en la opción Actualizar y recuperar que se encuentra del lado izquierdo y posteriormente daremos clic en la opción Recuperación ya por último buscaremos del lado derecho el apartado Inicio avanzado y daremos clic en el botón Reiniciar ahora.

Windows 10
En Windows 10 abriremos el menú inicio y daremos clic en la opción Configuración icono de engrane, lo cual abrirá la ventana configuración de Windows en la que daremos clic en la opción Actualización y seguridad que nos abrirá un nuevo menú en el que daremos clic en la opción Recuperación y por último buscaremos del lado derecho el apartado Inicio avanzado y daremos clic en el botón Reiniciar ahora.


----- Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows -----

El procedimiento dentro del modo Inicio avanzado es el mismo para Windows 8, 8.1 y 10 por lo cual solo se describirá el proceso unas solas veces.

Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 8, 8.1 y 10
  • Cuando Windows se reinicie tras a ver entrado al modo Inicio avanzado veremos una pantalla azul en la deberemos seleccionar la opción Solucionar problemas.


  • En la siguiente pantalla seleccionaremos Opciones avanzadas para posteriormente seleccionar la opción Configuración de inicio.


  • Ahora en la nueva pantalla de Configuración de inicio veremos una lista con las opciones que podremos modificar, pero para hacerlo primero tendremos que presionar el botón Reiniciar.


  • Por último, una vez que la computadora se haya reiniciado veremos que nuevamente entraremos a la pantalla azul de Configuración de inicio con la lista de opciones que podemos modificar, en nuestro caso deberemos seleccionar la opción 7 Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados para ello presionaremos la tecla F7 para que la computadora se reinicie de forma normal y así podamos instalar los programas y sus controladores sin ningún problema.


Habilitar el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 8, 8.1 y 10
Ya que hayamos instalado los programas y sus controladores no firmados, procederemos a habilitar de nuevo esta opción ya que si no lo hacemos corremos el riesgo de instalar programas y controladores maliciosos que afecte nuestro sistema. Para habilitar de nuevo el uso obligatorio de controladores firmados en Windows 8, 8.1 y 10 solo bastara con reiniciar la computadora de forma normal.

2017-06-07 17:19:19
Favorites54 RateRate

Pro Bunny

Releon | from app

#1

buen aporte y lo dejare en favoritos por que me interesa recordar esto
2017-06-08 00:29:49

Semi Pro Bunny

AceDragons | from Redmi 4X

#2

a favoritos directo, siempre me pasaba con mis anteriores equipos que no recordaba como hacer esa configuracion, ya lo voy a tener mas a la mano
2017-06-08 10:23:12

Master Bunny

Joel Isaac Gonzalez | from Redmi Note 3

#3

buen aporte.
2017-06-09 21:39:11

Pro Bunny

Enrique Nuñez | from Redmi Note 4

#4

eres grandioso
2017-08-11 08:39:02
muy bueno gracias
2018-02-26 10:29:44
Mil gracias por el articulo.
2018-04-16 13:42:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG

Süper moderatör

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Corrector experto
100 Puntos
MIUI 7º Aniversario
Newbie Member
Christmas 2017
-2018-
10k members
StopGivingUp
Xiaomi Insider
Día de la Mujer
Redmi 5 Plus
Color Your Planet
Mejor Moderador
Participación en Abril
Mi Community Updater
Concurso Foto
20K Members Medal
Columnista
#8YearsWithMi Community
MIUI 8th Anniversary
Medalla 70K
Medalla Halloween 18
40K Members Medal
Medalla #MiPrimerAño
10M Descargas App
HolidaysWithMi
50K Miembros
Message in a bottle
Throw Back with Mi 2018
Redmi Note 7 Nickname
9 Aniversario
Redmi note 7 bunnies
New Home
Space
70K Fans
Photography Challenge
2 años
Phoenix
X-Men
Día de las Madres
Mi Community App Tester
X-MEN
X-Men Character
Mi 9T
Perfil Personalizado
80K Mi Fans
Nuevo Logotipo Xiaomi
Piñata Xiaomi
Fortune Global 500
Global Community
9 MIUI
Global Community
90k Mi Fans en México
100 Mil Mi Fans
¡Viva México!
Reto 10,000 pasos Mi Smart Band 4
Global Community

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list