In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] No enciende pantalla después del primer bloqueo Xiaomi Mi 9T

2019-08-25 20:16:14
322 7
Que tal gente
Tengo un problema con mi Xiaomi mi 9T, les explico todo lo que he hecho al celular, primero se le rompió la pantalla y compré otra desde china, la conecté y todo parecía ir bien, hasta que me doy cuenta que después de encender el celular y bloquear el equipo ya no puedo volver a encenderla.

Lo primero que hice fue restaurar el equipo por completo tanto desde android como desde el recovery stock y no funcionó. Tenía intensión de instalar la rom desde cero mediante el twrp, pero al intentar desbloquear el bootloader me puso tiempo de espera de 1 semana así que estoy atorado con este problema.

Alguien sabe por lo menos si será problema de hardware debido a defecto de la pantalla o incompatibilidad, o tendrá que ser software?

También si alguien se sabe algún truco para que la pantalla "nunca se apague" y asi engañar al problema, ya intenté habilitando el always on display y no funciona para evitar el problema.

Gracias de antemano.
2019-08-25 20:16:14
Favorites RateRate

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Suspender pantalla creo que es lo que buscas. En cuanto a lo de tu compra, la probabilidad de que hayas adquirido una genérica es alta.
Ojalá puedas pronto solucionar lo que te aqueja.
2019-08-25 22:45:59

Rookie Bunny

1880436398 Author | from MI MIX

Edgar_
Suspender pantalla creo que es lo que buscas. En cuanto a lo de tu compra, la probabilidad de que hayas adquirido una genérica es alta.
Ojalá puedas pronto solucionar lo que te aqueja.

La pantalla se ve tal cual la original, no fue nada barato para pensar que sea generica, ademas las pantallas amoled es difícil encontrar generica, yo pienso que es mas un problema de software pero como no puedo reinstalarlo ni como saber
2019-08-25 22:49:09

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

1880436398
La pantalla se ve tal cual la original, no fue nada barato para pensar que sea generica, ademas las pantallas amoled es difícil encontrar generica, yo pienso que es mas un problema de software pero como no puedo reinstalarlo ni como saber

Difícil afirmarlo como negarlo. Quien sabe, ya dejé mi opinión. Éxito.
2019-08-25 22:53:29

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Acá estoy por adquirir piezas para el Mi A1, ojalá te funcione en algún futuro si decides acudir a ella: http://www.dragon-tt.com/Products.aspx?sid=247
No solo hay del Mi A1.
2019-08-25 22:56:48

Rookie Bunny

1583987326 | from app

Hola, pudiste solucionarlo? Creo que a mí me pasa salgo similar y aún no encuentro ningún post se algo parecido. En mi caso el teléfono ha venido así desde China, es muy raro pues funciona pero luego de suspender no hay forma de volverlo a usar a menos que se reinicie forzosamente. Grabé este video https://youtu.be/xqQZz2zg92k
2019-10-18 06:21:16

Rookie Bunny

6225603520 | from app

A mi me acaba de pasar algo similar tengo un mi 9T se rompió la pantalla y compré una en Aliexpress la pantalla funciona pero cuando lo bloqueas ya no vuelve a encender y se tiene que forzar reiniciado.
Contacté al vendedor y me dijo que podía mandarle mi celular con la pantalla pues no lo haré o que me devolvía parte de lo que me costó al técnico dónde lo lleve probó todo para descartar que no era el celular y efectivamente no era el celular era la pantalla y según el vendedor hay que hacerle algo al sistema para que funcione correctamente. Si alguien tiene una solución se lo agradezco de antemano
2019-11-04 10:02:17

Rookie Bunny

1880436398 Author | from Mi 9T

6225603520
A mi me acaba de pasar algo similar tengo un mi 9T se rompió la pantalla y compré una en Aliexpress la pantalla funciona pero cuando lo bloqueas ya no vuelve a encender y se tiene que forzar reiniciado.
Contacté al vendedor y me dijo que podía mandarle mi celular con la pantalla pues no lo haré o que me devolvía parte de lo que me costó al técnico dónde lo lleve probó todo para descartar que no era el celular y efectivamente no era el celular era la pantalla y según el vendedor hay que hacerle algo al sistema para que funcione correctamente. Si alguien tiene una solución se lo agradezco de antemano

Yo igual la llevé al técnico y descartó falla del equipo, ahora ya compré otro 9T y le hice la prueba de todas las piezas de aquel equipo en este que funciona y ninguna tiene falla (flex, tarj. Madre, bateria, etc).
Yo lo que hice al final fue regresar esa pieza que había comprado y me hicieron devolución completa, el envío de regreso si me costo arriba de $500mxn por correos de México pero al final es una pieza que no sirve, ya no he comprado ninguna pantalla por miedo a que salga igual que esa.
2019-11-04 12:54:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1880436398

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

4

17