In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Ayuda urgente volumen altavoz externo redmi note 7

2019-08-24 14:50:30
289 15
hola chicos compré el teléfono el lunes y lo tengo tan solo 5 días algo de lo que me llamo atención y por lo cual me compré el teléfono fue por su increíble sonido y calidad de audio ahora de repente el sonido del altavoz externo me ha bajado considerablemente tanto las notificaciones como cuando alguien me está llamando y suena bajisima la melodía y notificaciones a como me sonaban y deberían sonar por favor tan solo tengo el teléfono 5 días alguien me puede ayudar y darme una solución gracias de corazón
2019-08-24 14:50:30
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Abelvis | from app

yo que tu lo devolvía, porque aparte de ese fallo también hay otros en el wifi,sonido con auriculares, Cortes de red 4g, drenaje de batería echa un vistazo al Foro y veras, además lleva desde mayo sin actualizarse para corregir fallos, Xiaomi saca un mobil a la semana y pasa completamente del anterior
2019-08-24 18:41:51

Rookie Bunny

6174163051 | from app

yo tengo el mismo problema Esta bajísimo el audio cuando me llaman apena escucho la voz
2019-08-24 19:28:51

Rookie Bunny

6236922580 Author | from app

Abelvis
yo que tu lo devolvía, porque aparte de ese fallo también hay otros en el wifi,sonido con auriculares, Cortes de red 4g, drenaje de batería echa un vistazo al Foro y veras, además lleva desde mayo sin actualizarse para corregir fallos, Xiaomi saca un mobil a la semana y pasa completamente del anterior

si lo devuelvo es para comprarme otro pero, me gustaría saber el por que a pasado esto de una forma Tan drástica en 4 días por que no lo entiendo y salvó tu nadie me contesta
2019-08-24 20:24:05

Advanced Bunny

ivi_1917 | from app

Abelvis

pues no a todos les pasan esas cosas,a mi no me pasa ninguna de las que nombras.y actualizaciones....acaba de llegar una esta misma semana,la 10.3.9
2019-08-25 04:39:55

Advanced Bunny

Abelvis | from app

6236922580
si lo devuelvo es para comprarme otro pero, me gustaría saber el por que a pasado esto de una forma Tan drástica en 4 días por que no lo entiendo y salvó tu nadie me contesta

yo tenía un mi A2 y también me dio fallos y este lo compre junto con 2 amigos más que también lo compraron y todos estamos artos ya de el, yo por mi parte será el último Xiaomi lo barato sale caro digan lo que digan, por lo que cuesta este me compró un Samsung a50
2019-08-25 09:35:39

Advanced Bunny

Abelvis | from app

ivi_1917
pues no a todos les pasan esas cosas,a mi no me pasa ninguna de las que nombras.y actualizaciones....acaba de llegar una esta misma semana,la 10.3.9

solo hay que mirar el Foro del note 7 para ver que besos fallos los reportan muchísimas personas, yo no pondré el fanatismo a una marca por encima de las chapuzas que esta haciendo Xiaomi últimamente, me encantaba esta marca pero últimamente esta fallando en mil sentidos
2019-08-25 09:38:44

Rookie Bunny

alguna solución??
2019-08-25 14:02:01

Pro Bunny

polizon | from app

Abelvis
solo hay que mirar el Foro del note 7 para ver que besos fallos los reportan muchísimas personas, yo no pondré el fanatismo a una marca por encima de las chapuzas que esta haciendo Xiaomi últimamente, me encantaba esta marca pero últimamente esta fallando en mil sentidos

donde está el foro del note 7????? me gustaría ver opiniones antes de comprar uno.
2019-08-25 14:32:58

Rookie Bunny

me gustaria si es posible que alguien  me diera j a solución
2019-08-25 15:21:49

Advanced Bunny

ivi_1917 | from app

Abelvis

siento mucho que tu tengas fallos,pero yo en el mío no los tengo y no es cuestión de fanatismo,sencillamente no los tengo.en el Foro lo normal esq la gente que habla tenga fallos,en los foros de cualquier otro móvil pasa lo mismo,los que no tienen fallos no hablan xq no tienen nada que decir
2019-08-25 15:49:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6236922580

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

14