In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC CDMX

[] [MITUP] Conoce el día, la hora y el lugar de la siguiente MITUP en la CDMX. Ver más...

2019-08-12 20:31:02
934 6

¡Hola Chic@s!
muy buenas a todos...

Es un gusto poder informarles que ya tenemos programada nuestra siguiente reunión oficial de Mi Fan's en la CDMX, si no tuviste oportunidad de ir a la anterior da clic aquí para ver lo bien que la pasamos y te den ganas de asistir a esta.

Antes de continuar quizá te estás preguntando:

¿Qué diantres es una MITUP?
En palabras simples es una reunión de fans con intereses en común, en nuestro caso somos entusiastas apasionados por la tecnología en especial por los dispositivos Xiaomi,

¿Qué se hace en una MITUP?
El objetivo es pasar un rato agradable conversando, conociendo y conviviendo con personas que tienen nuestros mismos gustos e intereses. Además organizamos dinámicas de integración para divertirnos y disfrutar en conjunto.

¿Quienes pueden asistir?
Prácticamente todos están invitados, puedes invitar a un amigo, a un familiar, a tu crush.

¿Qué necesito llevar?
La recomendación es llevar ropa cómoda y sobre todo la mejor actitud para pasar un día memorable.

La MITUP será el próximo 24 de Agosto en Parque Nacional Viveros de Coyoacán,
ubicado en Av. Progreso #1, Col. Del Carmen. 04100, Coyoacán,
saliendo del metro Viveros a las 3:00pm.

Si te agrada la idea de aprender más sobre los dispositivos xiaomi y pasar un día memorable en conjunto con más personas apasionadas por la tecnología, te invitamos a confirmar tu asistencia llenando el siguiente formulario:

En caso de no poder asisitir no te desanimes, ya que tendremos más reuniones durante los próximos meses, recuerda seguirnos en instagram (@mifanclubcdmx) para ver las fotos de los momentos más memorales y emblematicos de la reunión.

Y si aún no lo has hecho recuerda unirte al grupo de Telegram exclusivo de la Mi Fan Club CDMX donde llevamos a cabo la organización de las reuniones, además de compartir noticias relevantes sobre la marca y desde luego apoyarnos unos a otros a resolver dudas sobre nuestros dispositivos.  

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia envía un mensaje a Eduardo o a Carlos Ávila a través de telegram, para ayudarte de forma personalizada.

Nos encuentras como:

• @EduxPJ

• @Carlos4vila

Muy bien chicos, sin más por el momento, esperamos verlos el día de la reunión para saludarlos, conocernos y pasar un día memorable.

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 24 DE AGOSTO!
2019-08-12 20:31:02
Favorites3 RateRate

Pro Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

Lo mall que ya no estoy en la CDMX... pero si es posible, me daré una vuelta ese dia
2019-08-12 22:52:24

Moderator

Carlos Ávila Author | from MI 9

MaverickHunter
Lo mall que ya no estoy en la CDMX... pero si es posible, me daré una vuelta ese dia

será un gusto poder saludarte en persona, saludos.
2019-08-13 00:25:13
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Intern Moderator

EMatamoros | from Mi A2

ahora sí podré ir <3
2019-08-13 00:39:21

Master Bunny

Edux | from Redmi Note 7

EMatamoros
ahora sí podré ir <3

Estaremos encantados de conocer nuevos Mi Fans.
Un gusto que nos acompañes.
2019-08-13 01:05:12

Moderator

Carlos Ávila Author | from MI 9

EMatamoros
ahora sí podré ir <3

perfecto estimado, si no lo has hecho, recuerda confirmar tu lugar con el formulario de confirmación, nos vemos el próximo sábado 24
2019-08-13 11:35:50
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Intern Moderator

EMatamoros | from Mi A2

Carlos Ávila
perfecto estimado, si no lo has hecho, recuerda confirmar tu lugar con el formulario de confirmación, nos vemos el próximo sábado 24

ya está Carlos gracias, ahí nos vemos, igual edux!
2019-08-13 12:51:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos
Fotografía