In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Concurso | #ShotByMi] ¿Te gustaría viajar gratis? Photography Challenge lo hace posible con #ShotByMi

2019-08-07 05:41:45
50503 38

¿Te gustaría viajar gratis? Photography Challenge  lo hace posible con #ShotByMi

¡Ey, Mi Fans!

Agosto ya está aquí y sabemos que viajar gratis es el sueño de muchos. Desde Xiaomi Global han organizado un Concurso de Fotografía donde podréis participar y optar a fantásticos premios. En ShotByMi Photography Challenge podréis hacer vuestros sueños realidad, tan solo debéis mostrar vuestras habilidades realizando fotografías.   

Cada mes hay una nueva oportunidad de participar en el concurso, puedes hacerlo hasta Octubre 2019. Así es que… ¡¡no es tarde para unirte y viajar gratis!!. El Gran Premio se otorgará a seis ganadores, quienes serán recompensados con un recorrido fotográfico de cortesía durante el primer trimestre del año 2020, ¡además de nuestro teléfono insignia Mi 9 gratis que puede ser tuyo!

Si crees que es complicado ganar el Gran Premio, no te preocupes. Tendremos 25 ganadores mensuales, 18 para el Más Popular, 6 para la Elección del Jurado y 1 premio especial Redmi Note 7.  Entra ahora: https://event.mi.com/global/shotbymi/

Actualizaciones
Tendremos algunas actualizaciones en los temas. El tema “Ciudad” cambiará a “Calle” y puedes subir fotos de Arquitectura, Calle, Moda. Para el tema de "Vida", sube fotos de Documental, Comida, Creativo. Pronto tendremos un tema especial, espera la sorpresa.

Aquí algunas notas que debes saber si es la primera vez que participas en ShotByMi:
  • El concurso es gratuito y está abierto en todo el mundo (excepto China) para los participantes que usan un teléfono Xiaomi.
  • El concurso está abierto en 3 sitios: global, India, Rusia.
  • Tres tipos de premios cada mes, incluido un premio especial Redmi Note 7.
  • Los ganadores finales tienen la oportunidad de ganar un viaje gratis y un Mi 9 gratis.

Cuándo
  • Las inscripciones están abiertas de mayo a octubre de 2019.
  • Los ganadores mensuales se anunciarán entre el 15 y el 20 de junio a noviembre.
  • Los ganadores finales se anunciarán entre cuatro y ocho semanas después del último lote de ganadores mensuales.
  • Una gran gira de recompensa a nuestros 6 ganadores finalistas que tendrá lugar en el primer trimestre de 2020.

Cómo
  • Los participantes pueden enviar entradas a todos los temas cada mes, cada entrada acepta un máximo de 6 fotos por tema.
  • Después del envío de la entrada, las fotos pasarán por la revisión del sistema dentro de las 48 horas.
  • Podrás ver el estado de sus fotos y premios ingresados ​​en su página de perfil.
  • Puedes compartir sus entradas en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) para que a sus familiares y amigos le den me gusta a tu foto.

Todos los ganadores serán anunciados en línea. Siempre puedes consultar nuestro sitio para ver la lista de ganadores. ¡Por supuesto, en Mi Community también!

Trucos y Consejos para que tus fotos sean seleccionadas en el ShotByMi Photography Challenge

Recuerda que puedes obtener consejos de cómo mejorar y optimizar tus disparos para que tus trabajos sean seleccionados. Accede a la publicación desde el siguiente enlace: https://c.mi.com/thread-2182295-1-0.html

2019-08-07 05:41:45
Favorites58 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
243 Article Description     492 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderator

ߣ$h0õ | from Redmi Note 5

Good Luck For Everyone ♥️ .
2019-08-07 10:55:15
ke bueno esto si motiva es de!!! AÚPA!!!
2019-08-07 11:39:38
Good luck everyone !
2019-08-07 16:26:22
I ❤️ Mi
Mi8 - Mi9 - Mi Band 4 - Airdots - Camera 1080p - Mi Box S -  Mi Robot Vacuum 2
Muy bueno jefe!!!, suerte a tod@s!!
2019-08-07 19:21:23
Excelente, me encanta la idea.:+)
2019-08-08 05:24:37

Pro Bunny

Emi67 | from app

Gracias Xiaomi, por darnos la oportunidad de ganar un sueño.
2019-08-08 06:42:22

Advanced Bunny

AITQ73 | from app

Muy buena oportunidad.
2019-08-08 07:00:44

Rookie Bunny

GBI | from app

Lo voy a intentar nunca se sabe
2019-08-08 07:02:45

Semi Pro Bunny

K de Kilo | from app

habra que animarse y participar
2019-08-08 07:06:19

Advanced Bunny

Adriguti | from app

buenas yo quería Saber porque siendo fotos del campo perteneciente al que subo fotos,  me las descartan y siendo en algunos campos de las mejores? @trunk
2019-08-08 07:15:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members