In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Parches] Xiaomi Mi A2 Lite. Actualización parche de Agosto

2019-08-01 19:38:29
3639 32
Xiaomi Mi A2 Lite. Actualización parche de Agosto

¡Hola Mi Fans!

Tal como en anteriores meses, este tipo de hilo sirve para recopilar toda la información que sea posible sobre dicha actualización , su posterior discusión y/o aportes en los comentarios , así evitando la repetición de hilos y haciendo más accesible dicha información.

Recomiendo guardar este hilo en favoritos o encontrarlo en el subforo propio del Mi A2 Lite donde estrenamos nueva sección de Parches, para que así, en una futura ocasión que quieras preguntar o comentar algo al respecto sea desde este hilo evitando la repetición innecesaria. También si quieres leer los últimos comentarios disponibles configura la visión de los comentarios con la opción Última Publicación

Recuerda también que en el final de este hilo, se recopilan enlaces de mucho interés ¡échales un vistazo!

Información de la actualización Over The Air (OTA) del anterior mes:

El principal cambio en este mes fué la desactivación de despertar la pantalla con doble pulsación sobre la misma.

• Parche de Seguridad: 1 de Julio

• ¿Cómo actualizar / flashear via fastboot? Sigue las instrucciones - aquí -

Changelog Parche de Seguridad de Agosto:
El Boletín de seguridad de Android contiene detalles de las vulnerabilidades de seguridad que afectan a los dispositivos Android. Los niveles de parches de seguridad de 2019-08-05 o posterior abordan todos estos problemas:

Principales reportes de los usuarios del anterior mes:

AliJoseKT
"me escucharon las suplicas!!!!! ya no tengo el bendito doble toque para despertar y mi pantalla ya no tiene un tono blanco cálido (amarillento)"

1870477372
"Ojo a la animación al rotar la pantalla de horizontal a vertical. Absoluta vergüenza debería darle a Xiaomi cagarla de esta forma."

Como veis, uno de los nuevos bugs son los problemas con la animación a la hora de rotar la pantalla, no hay solución hasta futura actualización.

Fecha de llegada de la actualización de Agosto:
Normalmente salvo excepción suele ser a mediados o finales de mes aunque puede llegar en cualquier día del mes (puede ser el primer día o incluso el último), es una actualización mensual que se destaca por incorporar el último parche de seguridad mensual gracias al programa Android One.

Novedades de la actualización de Agosto:
Los changelogs que tenemos son en base a los cambios perceptibles que notamos los usuarios, no hay información oficial detallada sobre dichos cambios desde hace mucho tiempo. Las últimas actualizaciones como novedades han tenido el parche de seguridad y alguna pequeña corrección de los múltiples bugs que arrastra mes tras mes Mi A2 Lite.

Como comprobar actualización

Si no te ha saltado una notificación de actualización puedes comprobar en Ajustes - Sistema - Actualización del Sistema y tocar al botón de comprobar.

• Cómo activar / desactivar actualizaciones automáticas: echa un vistazo a -este hilo-

• Cómo reportar bugs o sugerencias: sigue las indicaciones de -este hilo-.

Se entiende la frustración que puede ocasionar tener ciertos bugs , pero no está en mano de Mi Community , por crear más hilos preguntando y/o quejándose no se van a corregir. Si tenéis otros bugs que no han sido mencionados, alguna duda o cualquier otra cosa sobre la actualización no dudéis en indicarlo en los comentarios para ello se ha creado el hilo.

COLUMNA RELACIONADA:
HILOS RELACIONADOS:

2019-08-01 19:38:29
Favorites9 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
316 Article Description     763 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

AliJoseKT | from app

Espero que reparen el problema de la animación  al rotar la pantalla y tambien tengo algunos problemas con el bluetooth que no me conecta   con mis altos parlantes
2019-08-06 09:37:17

Rookie Bunny

knogx | from app

Al intentar vincularme con mis dispositivos bluetooth, me sale el mensaje de pin incorrecto y no me deja conectarme
2019-08-06 10:03:55

Rookie Bunny

AJRC | from app

siguen el bugs en el teclado
2019-08-09 10:54:32

Advanced Bunny

AliJoseKT | from app

AJRC
siguen el bugs en el teclado

Que problema tienes con el teclado?
2019-08-10 16:48:50

Rookie Bunny

6188579412 | from app

teneis pensado arreglar los problemas con el wifi? desde la actualizacion a android 9 sigo sin poder abrir ciertas aplicaciones y paginas teniendo que activar los datos para abrirlas, solucion yaaaa!!!!!!
2019-08-14 13:37:19

Advanced Bunny

Dani gato | from app

6188579412
teneis pensado arreglar los problemas con el wifi? desde la actualizacion a android 9 sigo sin poder abrir ciertas aplicaciones y paginas teniendo que activar los datos para abrirlas, solucion yaaaa!!!!!!

pues ami no me pasa eso,me va bien la wifi
2019-08-14 19:26:48

Advanced Bunny

Dani gato | from app

hasta final de mes no llega este parche
2019-08-16 06:11:57

Süper moderatör

GhostBull Author | from app

Dani gato
hasta final de mes no llega este parche

Suele llegar a último de mes
2019-08-16 08:52:26

Advanced Bunny

Dani gato | from app

GhostBull
Suele llegar a último de mes

ya lo he dicho...
2019-08-17 10:44:31

Süper moderatör

GhostBull Author | from app

Dani gato
ya lo he dicho...

Más bien has afirmado y realmente aunque están llegando a final de mes podría entrar en cualquier momento.
2019-08-17 11:55:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GhostBull

Moderator

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Newbie Member