In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] ¿root para mi max?

2017-05-29 14:02:57
704 8
¿alguno de ustedes le ha hecho root a su mi Max? Si si me podrían contar su experiencia y como es que le hicieron.
2017-05-29 14:02:57
Favorites2 RateRate

Semi Pro Bunny

Alexis Franco | from Redmi Note 3

en San Google puedes buscar cómo hacerlo :v
2017-05-29 14:17:18

Pro Bunny

sergio mazon Author | from MI MAX

Alexis Franco
en San Google puedes buscar cómo hacerlo :v

ya he probado varios tutoriales y no me han funcionado
2017-05-29 14:19:01

Semi Pro Bunny

Israel Arenaza Llacua | from Redmi Note 4

busca en htcmania y moviles dual sim ya si manejas ingles en xda tienen guias muy completas
2017-05-29 14:24:56

Pro Bunny

Ricardo VR | from Redmi Note 3

para que le hacen root a un cel? qué cambia o mejora drásticamente???
2017-05-29 14:46:09
Paz interior es paz mundial!  - Mabel Katz.

Master Bunny

UnTalDanny | from Redmi Note 3

yo pienso que en estos tiempos el root ya no es necesario para varios usuarios yo antes era usuario root pero ya no lo e echo porque no lo veo necesario para mi dispositivo
2017-05-29 15:00:20

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Debe ser sencillo, busca en los foros de XDA. Quizás solo sea necesario instalar el zip de supersu desde un custom recovery
2017-05-29 16:21:20
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Pro Bunny

sergio mazon Author | from MI MAX

te da más permisos para moverle al teléfono y ya siendo root puedes instalar módulos de xposed que te permiten modificar aplicaciones o funciones del teléfono
2017-05-30 11:38:52
Para hacerlo tienes que realizar los siguiente pasos:
  • Desbloquear el bootloader
  • Instalar TWRP
  • Flashear SuperSu a través de TWRP

Y quieras o no forzosamente tienes que desbloquear el bootloader para poder ser root no existe nunguna aplicaicon o programa que lo haga sin desbloquear el bootloader. Pero antesde de hacerlo realmente haste las preguntas:
  • ¿Para que voy hacer root mi dispositivo?
  • ¿Realmente necesito el root?

Lo digo por yo siempre he hecho root a la mayoria de mis dispositivos principalmente para perzonalizar apariencia y funciones pero la verdad despues de utilizar MIUI me di cuenta que tenia lo que yo queria y no lo necesitava, ademas el root hoy dia tiene sus desventajas ya que algunas apalicaciones ya no las podras instalarlas por ejemplo Netflix y juegos principalmente, evidentemente si hay formas de instalarlas pero por lomenos desde play store ya no podras, asi mismo el tener el bootloader abierto tambien tiene sus desventajas la principal para mi es que dejas la puerta abierta para saltar de forma muy facil el bloqueo de Mi Cloud en caso de robo o extravío, pero bueno la decision a final de cuentas es tuya.

2017-06-01 14:17:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

sergio mazon

Pro Bunny

• Followers

28

• Threads

26

• Replies

173

1623