In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Tips] Snapseed: Una guía completa de uno de los editores de fotos mas poderosos.Pt. 2

2019-07-31 15:29:39
1787 17

Hola MiFans!

Seguimos aprendiendo como trabajar en Snapseed, si no has leido la primera parte, te dejo el hilo justo aquí.

Corrección selectiva en snapseed

En snapseed, puedes hacer correcciones individuales de fragmentos de la imagen. Aumentar el brillo u oscurecer, ajustar el contraste y saturación. Para usar esta característica, ve a herramientas →Selectivo

Haga clic en el signo de suma en la parte inferior de la pantalla y luego toque el área que desea editar. Se le colocará un punto de referencia. Extiende o pellizca dos dedos en la pantalla. Aparece un círculo rojo, por lo que puede aumentar o disminuir el tamaño del fragmento que desea editar.

Deslice hacia arriba o hacia abajo para seleccionar la opción que desee. Después de eso, arrastre el dedo horizontalmente para ajustar la intensidad del parámetro.

Que mas puedes hacer con esta herramienta:

Corrije varios fragmentos en la foto. Para hacer esto, después de ajustar los parámetros de un fragmento, haz clic en el signo más en la parte inferior de la pantalla y coloque otro punto de control en otro lugar. Si agregaste varios puntos a la imagen, uno de los puntos será azul, es decir, activo, el resto será gris, inactivo. Para aplicar efectos al área deseada, el botón correspondiente debe estar activo. Si es gris, tóquelo. Haga clic en el punto de control; se puede cortar, copiar o eliminar. Y también cancelar todas las configuraciones.

Pincel

Otra útil herramienta de edición de fotos Snapsed. Se puede usar para editar imágenes con alta precisión. Vaya a "Herramientas" → "Pincel"

Aqui puedes usar cuatro efectos:

-Sub/sobreexponer

-Esposición

-Temperatura

-Saturación

Usando las flechas en la parte inferior de la pantalla, puede cambiar la transparencia del pincel. También puede seleccionar un borrador para borrar los fragmentos ya procesados con un pincel. En Snapseed, puede ver cómodamente qué partes de la imagen ya se han procesado. Para hacer esto, haga clic en el "ojo" que aparece en la parte inferior. Las partes procesadas con el pincel apareceran en rojo.

Posicion y perspectiva

Snapseed tiene cuatro herramientas para trabajar con el tamaño y la posición de una imagen:

• Recortar: Aquí puede cambiar el tamaño de la imagen arbitrariamente o ajustarla a las proporciones especificadas.
  • Rotar: Puede girar la imagen 90 °, alinearla horizontalmente y reflejarla. Puede girar arbitrariamente.
  • Perspectiva: Puede corregir una perspectiva distorsionada, o viceversa, distorsionar para obtener la imagen original.
  • Expandir:  Le permite aumentar el tamaño de la imagen. También hay una función de relleno inteligente.

Texto para tus fotos

Snapseed ofrece 38 opciones de diseño de texto. Dependiendo de la elección del estilo, las fuentes y los saltos de línea cambian.

Puedes cambair el tamaño juntando o alejando dos dedos en la pantalla, asi como modificar la transparencia.

Marcos para las fotos

El procesamiento final de la imagen puede ser un marco elegante. Snapseed tiene 23 cuadros.
Deslizando de izquierda a derecha puedes cambair el tamaño del marco.

Gracias por su atención!
Continuara...
Hilo original:
[Tutorials] [Photography Team] Snapseed: a complete guide to one of the most powerful photo. Pt. 2

2019-07-31 15:29:39
Favorites40 RateRate

Moderator

YoshGi | from Mi 9T

Muy Padre Ana! Te la Rifaste!
2019-07-31 17:03:24

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

gracias Ana, un saludo
2019-07-31 17:20:10

Rookie Bunny

Axx | from Redmi Note 7