In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Q&A] ¿Por qué me da problema al instalar el MIUI 10?

2019-07-26 00:04:41
154 4
Yo tengo un Redmi Note 6 pro y ya me salía la actualización para MIUI 10 desde hace un tiempo hasta que decidí actualizarlo. Después que lo descargué no me sale directamente la opción de instalarlo sino de extraerlo pero cuando le doy extraer cuando llega al 100% me dice que no se pudieron extraer los archivos porque el paquete está dañado. Si saben, no se, si tengo que extraerlo en un lugar específico o si ya les ha pasado este problema. Por favor comenten sus experiencias. Muchas gracias.
2019-07-26 00:04:41
Favorites RateRate
No hay que extraer el archivo en ningún lugar si es que el archivo lo descargaste desde el actualizador de MIUI, lo que puedes hacer y por el mensaje que mencionas, es descargar el archivo nuevamente porque puede estar dañado.
2019-07-26 10:50:51

Advanced Bunny

Ronmi05 Author | from Redmi Note 6 Pro

OctavioHZG
No hay que extraer el archivo en ningún lugar si es que el archivo lo descargaste desde el actualizador de MIUI, lo que puedes hacer y por el mensaje que mencionas, es descargar el archivo nuevamente porque puede estar dañado.

Gracias. Y sabes porque es que puede producirse este problema?
2019-07-26 19:33:10
Ronmi05 respondió a las 2019-07-26 18:33:10
Gracias. Y sabes porque es que puede producirse este problema?

Por la conexión a internet, en algún momento ocurrió un problema o era muy lenta la conexión o por que se detuvo la descarga de la actualización y cuando se reanudó no se hizo de forma correcta y por eso esta dañado el paquete de actualización.
2019-07-27 12:55:56

Advanced Bunny

Ronmi05 Author | from Redmi Note 6 Pro

OctavioHZG
Por la conexión a internet, en algún momento ocurrió un problema o era muy lenta la conexión o por que se detuvo la descarga de la actualización y cuando se reanudó no se hizo de forma correcta y por eso esta dañado el paquete de actualización.

Oooooooooo si de hecho eso mismo fue lo que me pasó pero no estaba seguro si hacía daño o no. Muchas gracias por la info, de verdad
2019-07-27 22:31:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ronmi05

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

12

• Replies

18

126