In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC CDMX

[] [MiFanClub] Crónicas de la MITUP en CDMX, Biblioteca Vasconcelos #MiFanClubCDMX

2019-07-21 21:31:46
1588 21

¡Hola Mi Fan's!
muy buenas a todos...

Hoy quiero compartir con ustedes el resumen de la MITUP ya que después de cuatro semanas de estar organizando las actividades y preparando las dinámicas para los asistentes, puedo decir que fue todo un éxito.

Jugamos, nos divertimos y aprendimos de unos a otros lo importante que es jugar en equipo, además tuvimos la oportunidad de conocer a grandes personas con intereses y gustos en común, con ello hoy comienza una nueva aventura llamada MI FAN CLUB.

Sin más preámbulos comencemos....

Todo inició aquí en la entrada a la biblioteca, mientras esperábamos la llegada de los asistentes aprovechamos el tiempo y pasamos lista conforme iban llegando, gracias a Xiaomi y en especial a Tania encargada de la Mi Community en México obtuvimos grandes sorpresas la primera de ellas fueron las playeras que se obsequiaron a todos los asistentes.

Esperamos hasta las 4:20pm al mayor número de personas para ingresar a las instalaciones en específico al jardín de la biblioteca, donde nos pusimos cómodos para dar comienzo a las actividades,

Iniciamos la reunión hablando sobre la Mi Community y las Mi Fan Club, además compartí el objetivo de nuestro club de la CDMX junto con esto proporcione algunos datos curiosos,

¿Sabías qué? hoy por hoy existen más de 520,000 dispositivos móviles activos de xiaomi en México, en la CDMX y alrededores hay más de 160,000 dispositivos. El equipo con más unidades activas es el Redmi Note 7 con 54,000 dispositivos, seguido del Redmi Note 5 con 44,000 unidades activas.

Estos datos los puedes encontrar en el Business Manager de Facebook y son una estimación aproximada de la cantidad de móviles xiaomi que podemos encontrar en México.

Una vez que terminamos de hablar de la Mi Community y la MFC enseguida dimos inicio a las dinámicas de grupo, arrancando con el juego del “mensajero”, la cual nos ayudó a conocer más sobre los asistentes.

La segunda dinámica del día fue el reto fotográfico, donde todos tuvieron que sacar sus mejores habilidades de fotografía, ya que la mejor captura se llevaría un gran premio, para ello tuvieron que compartir su foto en la Mi Community con los hashtags #XiaomiEnMéxico #MiCommMx y #MiFanClubCDMX

A continuación les comparto algunas de las fotos que participaron y la foto ganadora.  

Terminando el reto fotográfico formamos 2 equipos de 10 y unos se hicieron llamar los snapdragons y los otros MITU Team jejeje

Enseguida iniciamos la dinámica de los listos, la cual consiste en pasar el listón por cada uno de los participantes hasta llegar al mismo punto de partida y los ganadores fueron los Snapdragons.

Pero no se quedaron atrás los del otro equipo ya que en la siguiente dinámica llamada “Frio Caliente” ganaron los MITU Team, en esta dinámica no tome fotos pero nos divertimos mucho, ya que consiste en que cada equipo elige a un buscador y el mismo equipo ayuda a su buscador diciéndole caliente o frío hasta encontrar la pelota, sin embargo hay una variante de este juego ya que después de algunas rondas se invierte la forma en la que se le ayuda al buscador, cuando están cerca de la pelota se les dice frío y cuando están lejos se les dice caliente, esto genera confusión en los buscadores pero ayuda mucho a integrar los equipos.

La última dinámica en equipos fue el rally de preguntas, donde hicimos preguntas técnicas y de cultura general sobre xiaomi, en este juego salieron ganadores los Snapdragon por lo que en automático ganaron las rondas de equipo a los dos equipos se les obsequio un pequeño detalle para que uno de ellos se lo llevara a casa.  

El último ganador fue seleccionado con base a su esfuerzo en la dinámica del reto fotográfico, ya que todos los asistentes votaron por la mejor captura y fue como se decidió a la ganadora del Mi 9 SE

Y así llegamos al final de la MITUP, hicimos el cierre de la primer reunión como MFC CDMX y por supuesto no podían faltar las fotos del recuerdo.

Agradecemos a todos los que asistieron a la reunión, esperamos que la hayan pasado increíble y recuerden que próximamente estaremos dando noticias de la siguiente MITUP, manténganse pendiente del grupo, y si aún no has ingresado da clic en el siguiente enlace:

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que pedírselo directamente desde Telegram a uno de los dos Presidentes de la Mi Fan Club de CDMX.

• Los Username en Telegram de los Presidentes son:

@EduxPJ y @Carlos4vila

¿Qué te parece? ¿Te gustaría formar parte del Mi Fan Club de CDMX?
¡Déjanos tus comentarios aquí abajo!
2019-07-21 21:31:46
Favorites24 RateRate

Master Bunny

Edux | from mobile

La pasamos Fenomenal Carlos.
2019-07-21 22:14:04

Intern Moderator

EMatamoros | from Mi A2

se ve se divirtieron mucho, una disculpa por no poder asistir pero la próxima no me la perderé c: saludos!
2019-07-21 23:20:37

Rookie Bunny

Carlos Kevin | from Redmi Note 7

genial n! estuvo muy divery
2019-07-22 00:19:36

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

La pasaron genial, ¡muy bien!
2019-07-22 00:23:19

Pro Bunny

6174831306 | from Redmi Note 7

se ven q estuvo muy buena la reunión, enhorabuena Mi Fan Club CDMX