In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] Problemillas de uso con Doble tarjeta, entre otras cosas

2019-07-19 07:33:29
82 1
Hola, estoy teniendo problemas con mi A2 lite que me están volviendo loco.

El telefono tiene doble tarjeta pero no hay forma de que guarde con que tarjeta tiene que llamar a cada número. Lo configuras en el contacto y cuando vuelves a llamar te lo vuelve a preguntar. Cuando esto se convierte en un problema es cuando estas conduciendo y quieres llamar a alguien con OK google, se pone el número para llamar pero no llama porque está esperando a que selecciones la tarjeta, vamos, una chapuza.

Otro fallo relacionado con tarjeta dual son las app duales, que tienes que descargar una M***A de app que no funciona bien( a pesar de costar 5€). En MIUI viene por defecto y funciona, no entiendo que no hayan pensado en esto.
Tampoco hay forma de poner un tono de voz para dada tarjeta, hay que comprar una app que como se queda en la barra de notificaciones y gracias al desbloqueo fantasma en el bolsillo, esta todo el rato desconfigurandose.

Y la guinda del pastel es que se desbloquea todo el rato en el bolsillo gracias a la estupidez del doble toque. ¿Tan dificil es poner un modo bolsillo como llevan otros móviles?

Tambien he detectado que la batería no dura ni por asomo 2 días, incluso con bastante uso no dura ni el dia. (En todos sitios anuncian 2 días de bateria). Android One, al parecer está sediento. Esto creo que será debido al desbloqueo en el bolsillo, ya que pantalla está todo el rato encendida.

Esto es lo que me he encotrado en mi mes con este nuevo terminal, si alguien puede ayudarme con alguno de estos problemas se lo agradecería eternamente, porque ganas me entran de tirarlo al wc, pero que parezca un accidente, eso sí.

2019-07-19 07:33:29
Favorites RateRate
Que mal, espero que te solucionen el problemilla, yo igual tengo el problema con el sd siendo la micro no me la detecta para el redmi note 7
2019-07-19 08:54:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JUANIB

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

1

34