In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Otro] rendimiento exigente en redmi 4 pro

2017-05-26 15:15:15
536 2
Hice la prueba de darle el rendimiento lo más pesado que pudiese , vi peliculas, series y demás vía internet , YouTube , juegos pesados , específicamente injustice 2 , need for speed most wanted , PES 2017 , street fighter IV HD y Pokemon Go
Así mismo momentos de redes con YouTube music Al mismo tiempo
Y este ha sido el resultado hasta ahora de pantalla encendida , podría exprimir así como lo estoy haciendo hasta 12 HRS sino es es que un poco más , pero nunca bajo totalmente la pila ,  realmente algo que me hace​ querer tanto esta marca es esta autonomía de tan buena calidad
2017-05-26 15:15:15
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

William Alarcon L | from Redmi 3

hola, de donde descargaste el street fighter?
2017-05-26 20:28:05

Master Bunny

Jesus Rivera | from mobile

Súper bien, si te duró lo suficiente, te falto algún juego que sea en línea o el de real racing 3
2017-05-26 20:39:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DavidGab27

Pro Bunny

• Followers

22

• Threads

35

• Replies

134

2112