¡Hola Familia! ¿Cómo va todo?
Navegando en la comunidad de singapur descubrí la siguiente review y me parecio muy interesante ya que es un gadget con el que puedes cuidar tu salud y sea más divertido, aparte es fabricado por una de las filiales de Mi.

Interesante ¿no crees?

____________________________________________________________________________________________

Hola Mi aficionados,

tuve la suerte de ganar el nuevo monitor de presión arterial iHealth Mijia de un concurso. Esto es definitivamente una gran mejora en su primera versión de la iHealth con la base de telefono.

[Unboxing]

En comparación con las versiones anteriores de 2 iHealth, la caja Mijia iHealth es significativamente más grande. Ahora vamos a ver lo que tenemos dentro de la caja!

Al abrir la cubierta superior, que está de felicitación con el Monitor iHealth.

El paquete completo incluye el monitor, brazo Wrap, cable USB y manual sólo en idioma chino.

[Review]

En esta última versión, existen marcadas diferencias. Viene con la pantalla LCD para lecturas directas. También está equipado con 2 botones. Uno etiquetas "prueba de papá" y la otra "prueba de mamá". El regalo perfecto para sus padres para compartir.

Al encender el monitor a través de conexión USB, se iniciará la carga.

En caso de que pulsar uno de los botones, ya sea sin necesidad de conectar la envoltura del brazo, la pantalla mostrará la temperatura de la habitación actualmente.

Después de conectar la envoltura brazo al monitor, pulse uno de estos botones para iniciar. Un mensaje en la pantalla le recuerda que debe mantenerse tranquilo y calmado mientras se prueba.

Y así comienza la prueba:

Una vez que terminó la prueba, se mostrarán los resultados. Se lee 1) presión arterial alta 2) presión arterial baja y 3) tasa de latidos del corazón.

Para este monitor, que recuerda sus lecturas anteriores y le informará si las lecturas actuales son más altos o más bajos que el anterior. También le da un veredicto general de los resultados, si se encuentra en el rango alto o rango aceptable. Sin embargo, no parece ser capaz de almacenar los datos históricos.

Con todo, esto sigue siendo una bastante práctico monitor de presión arterial y es bueno tener uno por su casa para que podamos mantener un registro constante de nuestra salud y ajustar nuestro estilo de vida en consecuencia.

______________________________________________________________________________________

Espero te haya gustado, recuerda
antes de zarpar, follow me y deja tus comentarios aquí abajo.
Saludos.