In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Bizkaia

[Eventos realizados] Resumen KDD Zona Norte: Mi 9T & Mi Smart Band 4

2019-07-18 12:24:30
941 8

Aupa Mi fans:

Nueva KDD de la zona Norte, la 5ª desde que empezamos a fusionar las Mi FC de la Zona Norte allá por el mes de Octubre de 2018. Esta vez, tocaba en Bizkaia y las localidades de Portugalete y Getxo acogieron una KDD con mucho contenido. Y si además de conocer los nuevos productos de Xiaomi, hacemos de anfitriones de nuestros hermanos y nos ponemos el traje de turista por un día, la jornada se hace aún más atractiva.

En esta ocasión, conocimos en este formato de KDD a Oscar y Montxo, nuevos usuarios que ya nos seguían desde la Mi FC de Bizkaia pero con los que hasta el momento no habíamos podido coincidir en una gran KDD. Se hace agradable ir añadiendo nuevos Mi fans a estas jornadas y que cada vez la “familia” vaya creciendo y sintiéndose a gusto.

El lugar para comenzar la reunión fue el Puente Colgante (o Puente Bizkaia como se llama ahora), un icono de nuestro territorio por su singularidad. Tras reunirse todo el grupo nos dirigimos a una cafetería cercana para comenzar a destapar los nuevos artículos de Xiaomi que iban a ser el centro de nuestras miradas durante aquella mañana.

En la terraza  del Nautico Berria con vistas al Abra, realizamos el Unboxing del nuevo Mi 9T y de la Mi Smart Band 4, otro producto que ha generado gran expectación. Aquí os dejamos enlace a un gran hilo para conocer más sobre el Mi 9T: "Mi 9T Review by MFC Vigo: potencia y rendimiento al mejor precio". Si quieres saber más de este nuevo terminal, también te recomendamos el siguiente hilo: "Xiaomi Mi 9T por los Mi Fans de Mi Fan Club Zona Norte". Para explorar más acerca de la nueva Mi Smart Band 4, te recomendamos el siguiente hilo: "Mi Smart Band 4: Unboxing & Review por MFC Gipuzkoa"

“Siempre había tenido curiosidad por el Mi9T, sobre todo por la cámara pop-up. Me parece un buen terminal: la sensación es buena en mano, no le vi grandes fallos en su funcionamiento y la parte trasera es preciosa. Como única pega, el reconocimiento facial con la cámara pop-up, ya que requiere que el usuario deslice la pantalla para que salga la cámara, con lo que lo convierte en un proceso más tedioso de lo que debería ser (o, al menos, a lo que estoy acostumbrada)”-
Cris
“Por mi parte: el Mi9T al principio desconfianza por el sistema de la cámara frontal pero después de tenerlo en la mano y probarlo, me ha gustado y me ha quitado mis dudas, es muy buen móvil y presenta buenas cámaras”.
Paul

Para poner a prueba el nuevo terminal de Xiaomi, cruzamos en la barquilla el Puente Colgante y pusimos rumbo a la vecina localidad de Getxo, en dirección al monumento en homenaje a Evaristo Churruca (ingeniero que construyó el puerto exterior de Bilbao y la canalización del río Nervión, lo que permitió el desarrollo industrial de la ciudad).

“Mi9T en mano es muy elegante y aunque por tamaño puedes pensar que va a pesar al final lo notas ligero. En cuanto lo tuve en mis manos probé esas super cámaras incluida la retráctil. Hace unos buenos selfies. En cuanto a las traseras tienen gran definición. La pantalla da un brillo suficiente incluso en días de sol intenso. No me dio para más. Por cierto tiene detalles muy chulos, led en la cámara delantera retráctil, botón de encendido en rojo y panel trasero”.
Ignacio
“El Mi 9T Me parece un terminal muy bien hecho, muy curiosa la cámara Pop Up, hace aprovechar todo lo posible la pantalla y eso me gusta. Ya podrían hacer más móviles así, aprovechando el máximo de la pantalla. Todo lo demás lo veo correcto por el terminal que es.Y destacaría la trasera del móvil, me parece preciosa".
Shila

En aquella zona y mirando hacia la playa de Las Arenas, hicimos la entrega de las carcasas de X-Men para el Redmi Note 7 a los Mi fans que participaron en el concurso. ¡Zorionak a todas las personas que participaron en el concurso!, aquí os dejamos la foto de la entrega de las carcasas, que todo hay que decirlo, son preciosas.

Para finalizar el espléndido paseo y aprovechando el paisaje y la meteorología de un Julio que se está portando muy bien por estas tierras, nos hicimos la última foto de familia antes de finalizar la jornada como mandan los cánones, esto es, comiendo.

“Con la Mi Smart Band 4 Xiaomi ha dado un paso adelante, por fin la pantalla un pelín más grande a todo color y destacaría que se puede subir el brillo y así no flaquea en exteriores”.
Shila

La Hamburguesería Súbito en Portugalete nos esperaba para degustar una variedad de platos combinados y comida variada, los cuales facilitaron entre bocado y bocado charlas distendidas sobre las novedades presentes y futuras en el mundo Xiaomi.

“Viniendo de un Amazfit Bip (y su correspondiente gama de watchfaces), la Mi Smart Band 4 me parece un gran avance respecto a las Band anteriores en temas de personalización, además de que añade color a la interfaz (al fin). También me gustaron mucho las nuevas funcionalidades añadidas, como el control de música remoto. El diseño, como siempre, bonito, de tamaño reducido y cómodo en la muñeca para el que no esté acostumbrado a llevar reloj. De todas formas, para realizar deporte me seguiría quedando con mi Bip, ya que le faltan características como el GPS”.
Kurisu

Como veis, el buen ambiente y las ganas de seguir explorando las novedades de nuestra marca favorita se comparten en un porcentaje muy similar. Porque un ingrediente sin el otro no dejaría tan buen sabor de boca.

"Me quedo con muy buena sensación de la Mi Smart Band 4 ya que en la KDD me quedó muy claro que me gustaba. La pantalla bajo la luz del sol se ve excelente, las notificaciones, las llamadas,... incluso poder modificar la musica como subir el volumen, cambiar la cancion o ponerlo en pausa, ya que vivo en un barrio que si llevas un movil en la mano tienes posibilidades de que te lo quiten y de esta manera llevar el movil guardado es una gran ventaja. Como decía, el sábado en Portugalete vi que me gustaba y me dije que lo queria. Ya ese lunes a la mañana lo compré y estoy muy muy contento es de!!!AUPA!!! Lo de no tener que sacar el terminal cada mensaje, o llamada es determinante y sus cualidades más destacadas son la pantalla a color y las notificaciones con las llamadas".
Montxo

Bueno, Mi fans, aquí acaba una nueva crónica en la que esperamos haberos hecho sentir participes. También nos agrada poder contaros lo que vivimos y las sensaciones que nos generaron tanto el Mi 9T como la Mi Smart band 4, dos novedades de Xiaomi que todo el grupo tiene claro que darán mucho que hablar.

¡Hasta pronto, cuadrilla!

2019-07-18 12:24:30
Favorites10 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
67 Article Description     85 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Muy agradable la compañía como siempre y un placer conocer a los nuevos desean de tener la siguiente. Gracias compañeros
2019-07-18 12:38:40

Moderator

urkocaza | from app

Otro gran día para nuestra zona,Da gusto juntarse en estas KDDs y más si el tiempo nos acompaña.Gran resumen Javi XD
2019-07-18 12:42:54

Rookie Bunny

izaskun | from app

Todo un placer las kdds de la zona norte, con que nos sorprenderéis la próxima vez? Gracias de nuevo
2019-07-18 12:45:12

Pro Bunny

Kurisuu | from app

Un hilo genial, Javi! Como siempre, es un placer compartir estas KDDs con gente como vosotros, hacer familia y compartir experiencias alrededor de nuestra marca favorita. Aupa Zona Norte! 😁
2019-07-18 13:06:06

Mi FC President

dandruida | from app

Genial el resumen, se ve que estáis la mar de bien, sobre todo el loro. jajaja me ha encantado.
2019-07-18 13:09:48

Advanced Bunny

korisan | from app

Muy buen resumen Javi. Cómo se nota que eres el presi. Ya evocó la sensación de la brisa marina y del sol en mi cara, bueno y la quemadura que me provoco, jajaja.
2019-07-18 14:01:30

Master Bunny

bilbaoP | from app

como siempre ganandote el pan, ese super-presi que tenemos
2019-07-18 15:27:41
Gran hilo,fabuloso dia,formidables compañeros y las oras pasaron muy rapido.Felicidades por ese gran dia sois unos compañeros fans de!!!AUPA!!!
2019-07-19 13:16:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javi Cueva

Mi FC President

• Followers

252

• Threads

60

• Replies

800

6984