In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] Falla con los botones de volumen y encendido del telefono

2019-07-18 02:00:20
191 2
Alguien me puede decir dónde me pueden revisar mi A1 ya que tengo que presionar fuerte los botones de volumen y encendido para que respondan, esto en MTY NVO León
2019-07-18 02:00:20
Favorites RateRate

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Si no tienes problema con nunca apagar tu celular y usar una Custom ROM, prueba instalando Havoc OS, tiene botones en el Panel de Ajustes Rápidos para sustituir los botones físicos. En caso de que te den frío las custom ROM, instala una aplicación que se llama Quick Settings, pero necesitas ser usuario root para algunas funciones y no recuerdo si las que necesitas están entre ellas.
2019-07-18 12:41:18

Advanced Bunny

Leolanda | from Mi A1

lo otro que puedes hacer aparte de usar botones virtuales que los remplazen, es comprar los botones y hacer el cambio, el fallo se debe al uso que se le dan, a algunos se les ha presentado este fallo más rápido que otros debido a que por el uso se gasta la membrana de los propios botones
2019-07-23 16:38:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1803633028

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5