In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Tips] Snapseed: Una guía completa de uno de los editores de fotos mas poderosos.

2019-07-17 14:25:01
2134 22

¡Hola, MiFans!

Una guia paso a paso de la aplicacion mas popular para edicion de fotos. Snapseed es indispensable incluso para aquellos que solo se toman una selfie o una foto a su comida favorita.

Antes de empezar a trabajar

Échale un vistazo a la configuración: Da click en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la aplicacion y selecciona «Configuración» en el menú.

En «Cambio de tamaño de imagen» selecciona «No cambiar tamaño», Así todas las fotos que editemos serán guardadas en su tamaño original. En «Formatoy calidad», selecciona JPG 100% o PNG, de esta manera las fotos mantendrán calidad completa sin compresión.

Una vez echo esto, ya puedes comenzar a editar.

Proceso de edición en Snapseed

Da click en cualquier parte de la pantalla y selecciona lafoto que quieres editar. Una vez subida la foto, aparecerán tres apartados en la parte de abajo: Estilos, Herramientas y Exportar. En «Estilos» contamos con 11 filtros diferentes. Pruebalos.

Puedes crear tus propios estilos. Sigue estos pasos:
     1. Edita una imagen.
     2. Desliza hasta el final del apartado «Estilos».
     3. Da click en el icono de suma.
     4. Especifica el nombre del estilo y guárdalo.

Otra característica útil de esta pestaña es que snapseed recuerda el ultimo Estilo que usaste y te da ofrece usarlo la próxima vez.

Herramientas

«Perfec. Imagen» es quizás la herramienta mas usadadel menú. Contiene un conjunto de parámetros que pueden ser “mezclados” paracambiar la imagen.
Al seleccionar «Perfec. Imagen» aparecerán dos botonesen la parte de abajo.

1. Boton para ajustar los parámetros (brillo, contraste,etc.)
  2.  Corrección automática de imagen

En el proceso de corrección, puedes ver la diferencia entre la imagen procesada actual y la original. Para esto, da click y mantén presionado el icono en la esquina superior derecha.

Al terminar de configurar los parámetros, guarda los cambiosdando click en la marca de verificación (la palomita) en la esquina inferior derecha.

Como deshacer cambios

Después de que los cambios fueron guardados, si deseas corregir acciones y cambiar cualquiera de los parámetros, debes seleccionar el botón Pila de ediciones (ubicado en la pantalla principal).

Aquí puedes deshacer el último paso, restaurar la foto original (botón de revertir) o ver los cambios en forma de capas. Seleccione “Ver cambios”, luego selecione el paso de procesamiento que desee corregir. Haga click en el icono de configuración con los controles deslizantes, seleccione el parámetro deseado y ajuste el nuevo valor.

Aqui tambien puedes deshacer cambios innecesarios.

¡Gracias por su atencion!
Continuara...

Autor del hilo original: Jillzy

Hilos recomendados
2019-07-17 14:25:01
Favorites56 RateRate

Semi Pro Bunny

AlmaDeBudin74 | from Redmi Note 7

para mí el mejor editor , lo uso mucho
gracias por la info
2019-07-17 15:38:45

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Gracias Ana, bien post
2019-07-18 10:50:44

Rookie Bunny

SrTortillita | from Redmi Note 6 Pro

Compartir este hilo
2019-07-18 11:41:49

Rookie Bunny

SrTortillita | from Redmi Note 6 Pro

gracias por el post, ando perdido con la edición de fotos
2019-07-18 11:42:39
es una muy buena App la uso para el dia a dia
2019-07-18 12:04:50

Advanced Bunny

Dieferope | from Mi 9 SE

excelente explicación.
2019-07-18 12:54:15

Semi Pro Bunny

Maarcoos | from MI 8 Lite

@Shoaisshoa, para que queden más pro tus fotos.
2019-07-18 13:03:45

Pro Bunny

Mi-Javier | from Mi MIX 2S

La mejor foto es la que no necesita edición
2019-07-18 13:11:07

Rookie Bunny

GiovanniAr | from MI 8

Excelente, muchas gracias por la info
2019-07-18 16:01:13

Master Bunny

Neo Anderson | from MI 8 Lite

Buena información