In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Otro] PC no reconoce Mi A1

2019-07-15 08:50:30
60 1
Tengo un Xiaomi Mi A1 con la custom rom EvolutionX, y Al conectar el dispositivo al ordenador, no lo detecta más que para carga, no transferencia de datos ni lee los archivos.
Traté desinstalando e instalando los drivers nuevamente pero no funcionó.
Cuando entro a modo recovery mediante PC (de milagro, pues ya en bootloader pierde la conección con la computadora y no carga imagen del twrp) intento hacer wipe's pero dice que no tiene acceso a la dirección \data.
¿Alguien más que le suceda?
¿Cómo solucionarlo?
Cabe destacar que ya que no es reconocido por la PC el MiFlash Tool no le reconoce tampoco y cuando lo hacía, fallaba el programador.
2019-07-15 08:50:30
Favorites RateRate

Intern Moderator

Leobogarin | from Redmi Note 7

Has intentado conectarlo a otra computadora? Muchas veces aunque reinstales los drivers windows ya no lo reconoce. El estado de tu cable de datos es óptimo? Si no tienes oportunidad de hacerlo en otra computadora, puedes crear una máquina virtual en la tuya e instalar windows 7 y probar si funciona.
2019-07-15 10:24:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6191757497

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

0

10