In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi introduce Qycicle Children Bike, una bicicleta para niños

2017-05-25 18:42:49
758 6

La bici es fabricada por Riding (Xiamen) Technology Co. Ltd, que también ha fabricado la bicicleta eléctrica plegable Qicycle  lanzada el año pasado. La bicicleta para niños Qicycle está especialmente desarrollada y diseñada para garantizar la seguridad y el confort de los niños. Utiliza un diseño ergonómico y reduce los bordes afilados para evitar lesiones. El manillar está hecho de un material antideslizante para facilitar el frenado. La Qicycle Children Bike también viene con el asiento esponjoso y el cuerpo cubierto con iuna espuma protectora

La Qicycle Children Bike se presenta en dos formas, la primera sin pedales y la segunda con pedales, aunque el pedal se puede conectar más adelante. Además, la cadena  está bien protegida de que no entra en contacto con la parte del cuerpo del niño.

Al parecer esta bicicleta estará disponible al publico chino a partir de los 599 yuanes, a nuestro pais no creo que llegue por el momento, será cuestión de esperar.
¿que opinan? Xiaomi sigue agregando cada vez más productos y no solo terminales, esto es lo que más me gusta de esta marca.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-05-25 18:42:49
Favorites1 RateRate
Increible aporte, muchas gracias!!!
2017-05-25 18:44:58
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

gouken | from Redmi Note 3

inclusive los smartphones no es su fuerte de la marca, ellos estan mas enfocados en articulos para el hogar
2017-05-25 18:52:51

Master Bunny

wensiko | from Redmi 4A

se ven llamativas, ojala llegen a México y si existe la posibilidad de traerlas, seguro que le compró una a mi niña, gracias por el aporte
2017-05-25 19:15:03
Dream until your dreams come true

Pro Bunny

Jesihel Dario | from Mi Note 2

seven muy bien an de estar muy bien
2017-05-25 20:52:35

Pro Bunny

Ivttan Author |

Carlos Ávila respondió a las 2017-05-25 05:44 PM
Increible aporte, muchas gracias!!!

de nada :)
2017-05-26 11:32:01
¡Comenta, vota, crea temas y diviertete!
Ivttan :D

Pro Bunny

Ivttan Author |

wensiko respondió a las 2017-05-25 06:15 PM
se ven llamativas, ojala llegen a México y si existe la posibilidad de traerlas, seguro que le comp ...

si estaría genial ojala que lleguen :)
2017-05-26 11:32:30
¡Comenta, vota, crea temas y diviertete!
Ivttan :D
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ivttan

Pro Bunny

• Followers

43

• Threads

29

• Replies

1195

3272