In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granada

[Eventos realizados] ¡Así de bien nos lo pasamos en el 1er Aniversario de Mi Fan Club Granada!

2019-07-14 12:26:12
1730 20

¡Así de bien nos lo pasamos en el 1er Aniversario de Mi Fan Club Granada!

Hola de nuevo Mi Fans !!

Pues como anunciamos en esta publicación la MFC de Granada se iba a reunir con motivo del primer aniversario de la misma coincidiendo con la apertura de la Mi Store del Nevada Shopping que tuvo lugar el 7 de Julio de 2018.

Por ello, y para celebrar tal evento, quedamos el pasado domingo 7 de Julio para pasar una jornada como merecía la ocasión.
La reunión tuvo como punto de encuentro y partida el Parque de las Ciencias de Granada que alberga numerosas e interesantes exposiciones de diversos temas. Así pues, y estando ya todos los asistentes presentes nos dispusimos a iniciar la visita.

Encuentro a la entrada del Parque de las Ciencias

Comenzamos el recorrido al Parque por la zona quizá más atractiva en cuanto que se trata de un ecosistema para comprender el hábitat de las zonas más exuberantes del planeta, con gran biodiversidad de tres zonas: la Amazonia, Madagascar y el Indo-Pacífico...y podemos ver especies tanto terrestres, aéreos y acuáticos, al igual que la vegetación propia de los lugares de origen...Se trata del Biodomo.
Fue una aventura que nos hacía adentrarnos en esos parajes y nos tuvo a todos con los Mi Phones sin parar de captar las maravillas que íbamos observando.

Chicos, ha sido muy difícil escoger fotos pues, como os imaginaréis, cada uno de los Mi Fans teníamos tropecientas. Así que haceos una idea del tema con las que vais viendo en este hilo, y si queréis más...ya sabéis donde venir....jajajja.
La verdad que es increíble todo lo que nos depara la naturaleza, y que aquí, en las urbes no nos damos cuenta de tal experiencia.

Tras el Biodomo, fuimos avanzando y contemplando cada exposición que se nos iba presentando....

Combinamos la naturaleza y sus seres vivos, con la humanidad, cuerpo humano, música y tecnología...ya todo ligado hoy en día. Una experiencia que es algo maravilloso al mismo tiempo que educativo.

Ya tras una mañana bien aprovechada, salimos del Parque de las Ciencias rumbo al CC Nevada Shopping para, primero reponer energías tras esta bonita visita, y tras ello dirigirnos a, como no, la Mi Store, que cumplía 1 añito ya de vida.

Reponiendo fuerzas

Al entrar en la Mi Store vimos que estaba decorado para tal fecha con globos...

Y nosotros íbamos provistos de un kit para los asistentes celebrando también esta fecha tan especial, gracias a Xiaomi por tal detalle. Era una bolsa con un muñeco de X-Men de Mitu, una linterna-power, unas pegatinas, un pin y una carcasa de los X-Men para el Redmi Note 7. Todo un lujazo de regalo.

Una vez entramos y como suele ser habitual el personal de la Mi Store nos acogió con los brazos abierto. En especial, agradecer a Carlos, el encargado que ya nos ha recibido en varias ocasiones y que tambíen pertenece a la Mi Fan Club, el buen trato que nos dio, así como la oportunidad de probar el kart y la bicicleta eléctrica de Xiaomi que es una maravilla.

También tuve la oportunidad de recoger la carcasa personalizada que se formuló en el hilo/concurso para el Mi9 y que la verdad, le sienta como un guante.

Tras esta intensa jornada, nos fuimos despidiendo no sin antes hacernos la foto de grupo de rigor, la cual la tenéis en el banner de este hilo.

Así fue este día que esperamos repetir en sucesivos años conforme vayamos creciendo.
Este ha sido el resumen de lo que es esta familia que se va forjando con cada reunión, que tiene como hilo conductor a Xiaomi, pero que ya es algo más que un simple interés por lo tecnológico, es eso, una gran familia.

Esto ha sido todo por ahora, y ya sabéis, si queréis formar parte de esta familia con eventos como este, uniros a la MiFanClub Granada contactando con sus "presis" a través de Telegram enviando un privado a sus nicks:

@JBaquero_MFC_Granada
@CodenameACharLuk

Me despido de todos vosotros hasta la próxima Mi Fans!!
2019-07-14 12:26:12
Favorites8 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
108 Article Description     104 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Juanje | from app

Enhorabuena, ya se ve que lo pasasteis genial! Espero MFC cumpla muchos más. un fuerte abrazo.
2019-07-14 12:41:12

Pro Bunny

Luis J. Iáñez | from app

Qué envidia me da y qué pena no haber podido ir. El día que pasasteis tiene una pinta estupenda. ¡En la próxima os veo!
2019-07-14 12:42:09

Pro Bunny

Lorena Macías | from app

Qué chulada de día, me alegro que lo hayáis pasado bien!! y enhorabuena por el aniversario!! :D
2019-07-14 13:05:09
Enhorabuena por esa kdd, por el primer aniversario de la tienda y por lo que veo no lo pasasteis nada mal. Gracias por el resumen
2019-07-14 13:50:41
Fue un día muy bonito que pasamos en buena compañía
2019-07-14 13:58:08
Enhorabuena por vuestro aniversario se os ve muy contentos
2019-07-14 14:58:55

Moderator

urkocaza | from app

Bonito aniversario habéis tenido y que vengan muchos mas XD
2019-07-14 17:55:48
Enhorabuena por ese aniversario. A seguir disfrutando con la nueva familia
2019-07-14 18:25:50

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Mi FC President

dandruida | from app

Primer añito. Es todo un gusto ver a fans disfrutar de esta forma tan sana y forjando lazos que no se olvidan.
Un abrazo a todos y seguid así.
2019-07-15 00:04:00

Semi Pro Bunny

K de Kilo | from app

Se ve, diversión y entretenimiento a tope...
2019-07-15 06:42:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JBaquero

Mi FC President

• Followers

472

• Threads

48

• Replies

2086

17642