In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] [REVIEW] Xiaomi PowerBank de 10.000mAh con USB Tipo C

2017-05-24 13:10:50
620 6
¡Hola que tal Familia! ¿Qué tan bueno va el día?, aquí les traigo una review detallada sobre la una de las PowerBank de Xiaomi, cuento con ella y su diseño es una belleza.

¿Qué te parece, si la comprarias?

______________________________________________________________________________________________________________

La factoría Xiaomi no para y si en el MWC vimos el nuevo Mi5, ahora la compañía china ha desvelado su nueva Xiaomi PowerBank, con una capacidad de 10.000 mAh y USB tipo C.

Según el fabricante, la batería portátil es capaz de cargar cualquier dispositivo con USB-C. Esto incluye los últimos MacBooks, aunque habrá que ver si la PowerBank es capaz de abastecer todo un portátil. Evidentemente, el último buque insignia de la compañía también cuenta con este tipo de puerto y es compatible.

Nueva Xiaomi PowerBank con USB Tipo C: 10.000 mAh en sólo 12,58 mm de grosor
Xiaomi ha cuidado mucho el diseño de la batería y destaca su grosor, de sólo 12,58 mm. Según el fabricante, es un 42% más delgada que las baterías portátiles de esta capacidad. Además, está construida con una aleación de aluminio, lo que le da un aspecto aún más premium.
Carga rápida: a tope en 3,5 horas
A parte de con el USB-C, también ofrece una salida USB normal compatible con la mayoría de dispositivos. Además, cuenta con carga rápida. Según ha apuntado Xiaomi, sus 10.000 mAh pueden estar recargados en tres horas y media, mientras que el Xiaomi Mi Note -cuya batería es de 3.000 mAh- puede ser cargada con el PowerBank en 50 minutos.
Precio y disponibilidad

Su precio en china, donde ya está disponible, es de 149 yuanes, lo que corresponde a unos 20€, lo cual sitúa a la nueva Xiaomi PowerBank como una de las baterías portátiles con mejor relación calidad precio. La parte mala es que en España tendremos que tirar de importación para disfrutarla.

___________________________________________________________________________________________________________________

Ir al link original: https://goo.gl/1EJbHR

Espero te haya gustado, recuerda dejar tus comentarios aquí abajo.

Saludos.

2017-05-24 13:10:50
Favorites RateRate

Master Bunny

wensiko | from Redmi 4A

gracias por el dato bro
2017-05-24 20:56:53
Dream until your dreams come true

Moderator

Carlos Ávila Author | from Redmi Note 4

wensiko
gracias por el dato bro

De nada amigo, saludos.
2017-05-24 21:02:07
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

Edsel | from app

Fiu, necesito una de esas xD
2017-05-25 14:37:41

Moderator

Carlos Ávila Author |

Edsel respondió a las 2017-05-25 01:37 PM
Fiu, necesito una de esas xD

Es una chulada amigo, estoy encantado con la mía y fijate que tenia una de 20 mil pero su tamaño no me acomodaba del todo.
2017-05-25 14:41:50

Advanced Bunny

Edsel | from app

Me imagino que era más grande xD. En donde la compraste?
2017-05-25 14:44:04

Moderator

Carlos Ávila Author |

Edsel respondió a las 2017-05-25 01:44 PM
Me imagino que era más grande xD. En donde la compraste?

Con mis amigos de SmartMI en la CDMX
2017-05-25 14:52:50

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Ávila

Moderator

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
100 Puntos
Fotografía
MIUI 7º Aniversario