In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Batería, 2º Espacio, Perfiles y Rendmiento] No aparece indicador de carga rápida

2019-07-05 06:05:40
186 3
Estos días me he dado cuenta que al cargar el MI 9 sólo me aparece como "cargando", pero antes me mostraba "cargando rápido". Estoy usando el cargador original y tengo MIUI 10 con la última actualización estable. De lo que sí me doy cuenta es que sí está cargando rápido, he descargado Ampere y me indica que está cargando a unos 1400mA, el problema es que sólo no me indica de la carga rápida. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Es problema de la última actualización? ¿Qué puedo hacer?
2019-07-05 06:05:40
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Primero intenta reiniciar el teléfono,si no funciona volver a descargar e instalar la última actualización,y si sigue sin funcionar restablecimiento de fabrica, saludos
2019-07-05 07:14:38

Advanced Bunny

Nyxoy | from app

Puedes formatearlo claro que sí no usas antes alguna aplicación para que se guarden los datos todos tus datos se te borraran.
2019-07-05 16:58:38

Rookie Bunny

NAS_587 Author | from app

Ya lo he formateado. Sigue igual :(
Creo que es el cargador que no da suficiente potencia, también puede ser el cable, pero igual sigue cargando rápido. Voy a esperar a ver si se arregla con una actualización.
2019-07-06 07:42:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NAS_587

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

2

16