In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Mi Community APP V4.2 se lanzó oficialmente!

2019-07-03 14:35:36
11535 45
¡Hola, Mi Fans!

¡Siempre intentamos darte algo especial en Mi Community!
¡Actualiza ahora y prueba!

Nuevas funcionalidades destacadas

1. Comparte tu hilo favorito en Mi Muro

2. Comparte tus comentarios en Mi Muro

3. Etiqueta @Seguiendo/Seguidos/Moderadores cuando estás editando un hilo
*Cuando estás creando un hilo o escribiendo comentarios, teclea @ y etiqueta a otros para recordarles que deben ver tu hilo. Puedes etiquetar Seguiendo/Seguidos/Moderadores. (Esta función solo está disponible en la APP)

Después de recopilar las valiosas opiniones de nuestros fans, hemos corregido los errores y mejorado su experiencia:
  • Problema solucionado: no se puede identificar la URL en el comentario del hilo
  • Problema de copia de corrección de traducción de botones
  • Se corrigieron algunos otros problemas conocidos

¿Qué opinas de la última versión? Deja tus pensamientos en la sección de comentarios.
Acerca de Mi Community
Mi Community es el nuestro foro oficial de community, el mejor lugar de juego para que nuestros Mi Fans se reúnan. Es donde todas tus preguntas o dudas sobre nuestros productos Xiaomi serán respondidas y donde puedes obtener las últimas noticias y acontecimientos sobre Xiaomi. Y lo que es más importante, ¡es el lugar perfecto para interactuar con otros Mi Fans incondicionales como tú!

Descargar Mi Community
(No olvides darle una reseña de cinco estrellas, ¡gracias!)

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-07-03 14:35:36
Favorites35 RateRate

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

Estaba por hacer la recomendación de que corrigieran la confusión de la tarea al "dar me gusta a una publicación", pero ya vi que ya está arreglado.
Saludos!
2019-07-03 16:40:01

Rookie Bunny

jvargas | from Redmi S2

Compartir este hilo
2019-07-03 17:16:21

Pro Bunny

Shoaisshoa | from Mi A1

Que padre .. casi todo lo que quería xD y también la frase al entrar al foro que la habían cambiado ya volvió de nuevo  "Imprescindible para todos los usuarios Xiaomi"* ✓
2019-07-03 17:42:04

Advanced Bunny

DirtyUnicorns | from Redmi Note 5

muy bien esta chida la app
2019-07-03 17:47:01

Master Bunny

SamsDark | from app

muy buenas actualizaciones
2019-07-03 18:19:19

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

muy bien gracias por la información
2019-07-03 19:02:58

Rookie Bunny

6172973115 | from Redmi Note 7

donde firmó para ser moderador ????
2019-07-03 19:03:07

Pro Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Por mas Actualizaciones nunca pueden resolver los problemas ya conocidos desde hace tiempo, como por ejemplo:
1. No resolver la mala traducción de la misión del día, "Dar me gusta a un hilo" y en realidad es " Agregar a Favoritos un hilo".
2. Fallas en el apartado de registro del día, suele no indicar los días de registro.
3. No otorgar las medallas correctamente, en mi caso llevo más de 100 días registrándome y no me otorga la medalla de los 70 días.
4. No muestra Correctamente la Lista de quién lleva el primer lugar de "Días registrados".
5. Dar me gusta y guardar en Favoritos a los Hilos, cerrar App Mi Comunity y volver a abrirla y desaparecen los me gusta que ya se habían otorgado.
Si no mal recuerdo esas son las fallas que Yo eh encontrado, expreso esto de manera personal, son detalles que a mí, me suceden en mi Dispositivo Redmi Note 4.
Espero no incomodar a alguien con mi comentario, saludos cordiales desde Acapulco.
2019-07-03 19:26:15

Intern Moderator

EMatamoros | from Mi A2

wow, la actualizo ya mismo y opino c:
2019-07-03 19:30:41

Rookie Bunny

Zory | from Redmi 7

Genial en hora buena
2019-07-03 19:48:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México