In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] Citymapper la app definitiva de transporte

2017-05-23 14:38:18
746 7

Alrededor de 2 meses atras llegue a la CDMX, soy de Veracruz y bueno no conocía la ciudad (aún me falta por explorar), en mi busqueda por una app que me ayudara para moverme y no perderme, encontré citymapper que fue la que más me gusto (y prove bastantes), debo decir que es una app muy facil de manejar, te dice exactamente que transporte tomar ya sea microbus, metrobus, metro, combi, uber, ecobus, ecobici, tren liger viene todo tipo de transporte es una app bastante completa ya que te da a escoger entre la ruta más rapida, en cuanto a las ecobicies las estaciones más cercanas y si en estas hay bicis disponibles o espacios para porlas, etc. es la app que hasta el día de hoy utilizo y no me ha fallado.

Ademas de la aplicación puedes consultar rutas desde la pagina de Citymapper México

-> Las ciudades disponibles son: México DF, Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, París, Berlín, Milán, Roma, San Francisco, Chicago, Washington DC, Boston y pronto llegarán más ciudades
->Te muestra las rutas entre los puntos A y B para hacer el trayecto caminando, en metro, autobús, bicicleta, tren, tranvía, taxis, a pie, etc.
->Te ofrece horarios o información actualizada de todos los medios de transporte.
->Esta app incluye el Metro, Metrobús, Camiones (RTP), Ferrocarriles Suburbanos, Trolebús, Tren Ligero, Ecobici y Taxis, etc.

Comenta y vota este Post (* 3 *)/

2017-05-23 14:38:18
Favorites4 RateRate

Advanced Bunny

Noe | from Redmi 3S

pues si esta mucho mas completa que maps  
2017-05-23 15:14:19

Advanced Bunny

vic999 | from Redmi 3S

genial app
2017-05-23 15:17:59

Pro Bunny

Gabriel Mx | from app

que buena sugerencia...
2017-05-23 15:22:32

Pro Bunny

Ivttan Author |

Es realmente util se las recomiendo bastante :D
2017-05-23 15:55:36
¡Comenta, vota, crea temas y diviertete!
Ivttan :D

Semi Pro Bunny

Judy | from Redmi 3S

wow está interesante... y ¡ni enterada!
2017-05-23 16:23:33

Pro Bunny

Ricardo VR | from Redmi Note 3

la probaremos. gracias
2017-05-23 18:33:25
Paz interior es paz mundial!  - Mabel Katz.

Pro Bunny

Ivttan Author |

Espero te sirva :D
2017-05-29 12:12:06
¡Comenta, vota, crea temas y diviertete!
Ivttan :D
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ivttan

Pro Bunny

• Followers

43

• Threads

29

• Replies

1195

3272