In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

Advanced Bunny

Eduardo shacha | from Redmi Note 7

Qué bien que Xiaomi nos brinde la oportunidad de interactuar con su equipo... felicidades!!
2019-07-02 19:14:24

Rookie Bunny

Kuroi ōkami | from MI 8 Lite

Fotografía( se un poco de fotografía, larga exposición, contraste...)
Mi A2(tuve un rato ese teléfono, muy bueno y aún en estos tiempos tiene un gran desempeño)
Redmi Note 7 (Asesorar con espesificaciones)
**Mi 8 Lite( no sé porque no está en la lista pero es un buen teléfono)
2019-07-02 19:16:01

Advanced Bunny

Aarón Cadillac | from Mi 9 SE

Excelente, me encantaría estar en fotografía, llevo demasiado siguiendo a Xiaomi ,tengo múltiples dispositivos, mi actual teléfono es un Mi 9 SE y también me encanta la fotografía, me gustaría ser moderador para tener una actividad recurrente en Mi Community
2019-07-02 19:16:29
{
  "name": "Aarón Hinojosa",
  "alias": "aaroncadillac",
  "miPhone": "Mi 9 SE

Advanced Bunny

Aarón Cadillac | from Mi 9 SE

Me encantaría estar en fotografía
2019-07-02 19:17:54
{
  "name": "Aarón Hinojosa",
  "alias": "aaroncadillac",
  "miPhone": "Mi 9 SE

Intern Moderator

EMatamoros | from Mi A2

me encantaria estar de moderador en el foro del Mi A2, fue mi primer dispositivo de Xiaomi y lo ame, aún que tiene problemas por las actualizaciones, y aún que compre un RN7, y Xiaomi me regaló el Mi9 SE, no dejo de ocupar mi A2, quizá por Android ONE que me encanta xD. tengo un inglés básico xD ( pero pronto llegaré a intermedio) , y eh tenido experiencia de moderación en un foro de un juego (Age of empires 2) que ya dejé hace un buen rato, la página era theconquerors.es
espero ser considerado!
2019-07-02 19:29:45

Rookie Bunny

xCifelx | from mobile

Moderador de fotografía, la verdad era fan de x marca que manejaba buenos estandares en manipulación de parámetros en fotografía desde el celular pero por suerte encontré la marca Xiaomi hace ya 5 años y he visto el impactante progreso en calidad de fotografía y aunque lamentablemente no tengo algo físico con que avalar mis conocimientos en fotografía como algún diploma, etc, conozco mucho del tema y amaría moderar ese rubro en la Mi Community
2019-07-02 19:32:04
Mi A2, Mi A2 Lite, Mi A1.
Tuve el Mi A1 y actualmente tengo el Mi A2; me gustaría apoyar en lo que fuera posible a otros usuarios, considero que tengo el conocimiento necesario para hacerlo y tiempo claro que tengo.
Aunque fuera en alguna otra categoria estaría bien, del hardware, productos y novedades de la marca estoy al tanto lo que no es que no he tenido oportunidad de utilizar un terminal con Miui.

Espero que me consideren :D
2019-07-02 19:41:26

Intern Moderator

Leobogarin | from Redmi Note 7

Hola, redmi note 5 o 7 equipos que he tenido y tengo, soy un apasionado de la Tecnología, estoy inscrito en por lo menos 12 revistas digitales de tecnología en español e inglés, me gusta aportar con investigación y experiencia propia.
2019-07-02 19:52:36

Pro Bunny

Cristián Eduardo | from Mi A1

Xiaomi Mi A1, Fotografía
2019-07-02 20:07:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

2997

• Threads