In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Discusión] Android auto su opinión

2017-05-23 10:44:32
410 3
Saludos alguien usa Android auto ,que les parece, cuál es su experiencia yo lo estuve probando este fin por un lapso corto y está muy bien en la pantalla puedes ver de Google maps en tiempo real aunque tengo una duda eso consume saldo/datos ya que según yo tenía apagado los datos pero si tenía la información de lo que recorría, lo que no me funcionó bien fue la aplicación de la marca de mi auto u más bien funciona a medias alguien más tiene opinión sobre esto
2017-05-23 10:44:32
Favorites2 RateRate
yo lo tengo con un autoestereo Sony que compre en bestbuy por 6000 pesos, mi experiencia es grata aunque aun le faltan muchas opciones, por ejemplo hay muy pocos reproductores de música que acepta yo tengo el bdplayer y Google play music pero me gustaría la incorporación de otros opciones, la navegación con maps y el reconocimiento de voz son excelentes no tengo queja en eso.
2017-05-23 13:48:53
yo tengo problemas para conectar un poco F1 con Android auto por las dual apps que tengo dadas de alta. tengo dos SIM y dos WhatsApp uno con cada uno y me rechaza la comunicación con un Honda Accord 17. qué se puede hacer?
2019-03-29 12:53:44

Rookie Bunny

El ceh | from Mi 9T

Yo tengo un mi 9T, y no he logrado hacer funcionar el Android auto, no tengo aplicación dual alguna, ya activé la depuración USB, y la pantalla del auto me dice que el teléfono está bloqueado, la app directa en el teléfono no abre, manda un mensaje de error de problema con los servicios de Google play.
Y no se cómo solucionar
2019-07-18 09:26:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jesihel Dario

Pro Bunny

• Followers

7

• Threads

13

• Replies

279