In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9 SE

[Dudas y Debates] ¿Les falla el audio con los audifonos ?

2019-07-02 05:38:02
151 3
Yo adquirí hace menos de un mes mi primer móvil de la marca,  un Mi9SE.  Luego de un rato el primer día de uso con los audífonos (adaptador c),  emitía un extraño error donde me dejaba de sonar uno y luego los dos hasta al final silenciarse.  Fui a la tienda y probaron cambiando el adaptador C.  Y la falla persistió.  Estuve sin móvil 4 días mientras ellos verificaron que efectivamente era una falla de fábrica. Cambiaron mi móvil por otro del mismo modelo exacto totalmente nuevo.

Pues resulta,  que este también me da la misma falla.  

Les pasa lo mismo?  Tengo una semana de haber adquirido este nuevo.  Aun estoy en potestad de exigir que devuelvan mi dinero.  Quisiera saber si saben el motivo,  alguna solución y su opinión.

Saludos!!!

2019-07-02 05:38:02
Favorites RateRate

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

Hola!
A mi me ha llegado a pasar lo mismo en varias ocasiones, no se porque puede ser pero esperemos que se arregle atraves de una actualización...
2019-07-02 08:01:49
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Rookie Bunny

CesarMedVzla Author | from mobile

sergiobort
Hola!
A mi me ha llegado a pasar lo mismo en varias ocasiones, no se porque puede ser pero esperemos que se arregle atraves de una actualización...

A mi me cambiaron el equipo por otro nuevo. Y lo mismo. Siento es miedo de que luego se le sumen nuevas fallas relacionadas.
2019-07-02 10:26:54

Rookie Bunny

Foxy_Kidd | from app

Llevo un mes con el movil y me pasa lo mismo...
2019-07-11 19:18:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

CesarMedVzla

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8