In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Tips y Reviews] Unboxing del Xiaomi Mi 9T ¿Qué incluye?

2019-07-01 13:18:27
3919 23

Unboxing del Xiaomi Mi 9T ¿Qué incluye?

¡Buenas Mi Fans!

El Xiaomi Mi 9T ha sido lanzado en Europa hace un tiempo, es el nuevo terminal calidad precio de la familia Mi 9... Desde c.mi.com/es haremos el desempaquetado y exploraremos lo que hay dentro de la caja. ¿Te apuntas?

La caja es de color negro independientemente del modelo de color escogido , aparece el diseño del Mi 9T con su destacada cámara Pop-Up.

Si ponemos la caja boca abajo encontraremos la información de la versión de almacenamiento y color del modelo al igual que información personal como los números SN e IMEI.

En la caja además del teléfono viene incluido una herramienta extractora de SIM , las guias de usuario, un cargador QuickCharge 3.0 de 18W y una funda rigida.

Extractor de SIM

Guías de Usuario

Cargador QC 3.0 18W

Funda rígida

Mi 9T está disponible en tres colores, negro carbón, rojo llama y azul glaciar. El Mi Phone de este unboxing es azul glaciar. ¡Veamos más fotos del Mi 9T Azul!

Su parte trasera contiene reflejos holograficos que dan una sensación óptica muy bonita, en los modelos rojo y azul en el centro de la parte trasera del teléfono esta coloreado de negro lo que permite que los reflejos puedan ser casi a modo de espejo.

¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu modelo de color favorito?

HILOS DE INTÉRES:

Rate

Number of participants 2 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2019-07-01 13:18:27
Favorites23 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
204 Article Description     388 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi FC President

dandruida | from app

La verdad es que el terminal es precioso, y el detalle de los colores degradados queda genial. Estoy deseando coger uno y verlo en persona.
2019-07-02 00:52:29
dandruida
La verdad es que el terminal es precioso, y el detalle de los colores degradados queda genial. Estoy deseando coger uno y verlo en persona.

Sobretodo el rojo, ese color le sienta genial.
2019-07-02 05:38:59

Pro Bunny

Rustido | from app

Yo he comprado un 9T 128 global en China. Lo que me preocupa es que no me envíen la misma versión que se vende en España y luego me pueda dar problemas con las actualizaciones o cualquier otra cosa. La pregunta es, todos los teléfonos que se venden como versión global son el mismo modelo? O hay diversas variantes. Supongo que habrá un código que identifique la versión del terminal, cuál es el código que debería tener el dispositivo? Gracias.
2019-07-02 09:25:50

Wizard Bunny

Deiki | from Redmi Note 5

Rustido
Yo he comprado un 9T 128 global en China. Lo que me preocupa es que no me envíen la misma versión que se vende en España y luego me pueda dar problemas con las actualizaciones o cualquier otra cosa. La pregunta es, todos los teléfonos que se venden como versión global son el mismo modelo? O hay diversas variantes. Supongo que habrá un código que identifique la versión del terminal, cuál es el código que debería tener el dispositivo? Gracias.

Solo hay un modelo global, el M1903F10G. Lo que puede distar es la ROM que traiga, ya sea la especial para Europa o la global general.
2019-07-02 12:23:54
El rojo y azul esos colores  degradados son de!!! AÚPA!!!
2019-07-02 14:04:01

Rookie Bunny

1733450055 | from app

Guauuu. Las fotos son de mi barrio en las Vegas Corvera. Impresionante
2019-07-02 14:15:27

Rookie Bunny

Samuray1807 | from app

2019-07-02 14:46:58

Pro Bunny

Rustido | from app

Deiki
Solo hay un modelo global, el M1903F10G. Lo que puede distar es la ROM que traiga, ya sea la especial para Europa o la global general.

Y en el caso que traiga la global general implica que pueda haber algún problema para usarlo aquí en España? Gracias por tu respuesta.
2019-07-02 16:41:27
Muy bonito, el azul es mi escogido
2019-07-02 16:48:30

Pro Bunny

Cesittar | from app

Mi futuro móvil
2019-07-02 17:03:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Moderator

• Followers