In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

Advanced Bunny

1598799889 | from app

te funcionará,  tal como te ha indicado el compañero
2019-06-30 11:54:20

Advanced Bunny

Moddruk | from app

Buenos días.  Me encuentro en el mismo problema que nuestra compañera.  He intentado lo de desactivar la Dual.  Pero sigue igual,  no se conecta,  tengo que hacerlo manualmente.  Alguna otra opción?
2019-07-01 03:53:40

Super Moderator

flashkaisel | from app

Moddruk
Buenos días.  Me encuentro en el mismo problema que nuestra compañera.  He intentado lo de desactivar la Dual.  Pero sigue igual,  no se conecta,  tengo que hacerlo manualmente.  Alguna otra opción?

Borra las configuraciones WI-FI de tu casa y vuelve a conectarte solo a la de 2.4 ghz. Comprueba que en las opciones de la wifi del terminal solo coja la banda de 2.4 ghz
2019-07-01 15:28:03

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
urkocaza respondió a las 2019-06-30 09:07:56
Tenéis el router en dual?os pasa tanto en 2,4 como en 5ghz?

Tengo las 2 bandas desactivo una y me falla con la otra asi con las 2 bandas la verdad.
2019-07-03 04:51:59
flashkaisel
Borra las configuraciones WI-FI de tu casa y vuelve a conectarte solo a la de 2.4 ghz. Comprueba que en las opciones de la wifi del terminal solo coja la banda de 2.4 ghz

ya lo hemos. hecho y sigue igual,  lo único que se puede hacer es desconectar el. asistente wifi y aguantar los cortes de la 2.4 o rezar para ver si lo solicionan desde Xiaomi, el error de estos móviles esta en batantes foros y en ninguno hay solución, parece que solo lo pueden arreglar con actualización de mejora,  a ver si tienen en cuenta el problema que tiene un terminal de última generación que no se mantiene conectado a wifi... seguiremos esperando solución o aporte,  gracias a tod@s pero seguimos sin solución a este problemón wifi,  reportó casi a diario este error en "mi comentario" y no. se si lo. tienen en cuenta pero os ánimo a hacer lo mismo cada vez que falle (muchísimas veces al. día pasa) gracias y saludos
2019-07-03 07:20:16

Super Moderator

flashkaisel | from app

Alexis Dominguez
ya lo hemos. hecho y sigue igual,  lo único que se puede hacer es desconectar el. asistente wifi y aguantar los cortes de la 2.4 o rezar para ver si lo solicionan desde Xiaomi, el error de estos móviles esta en batantes foros y en ninguno hay solución, parece que solo lo pueden arreglar con actualización de mejora,  a ver si tienen en cuenta el problema que tiene un terminal de última generación que no se mantiene conectado a wifi... seguiremos esperando solución o aporte,  gracias a tod@s pero seguimos sin solución a este problemón wifi,  reportó casi a diario este error en "mi comentario" y no. se si lo. tienen en cuenta pero os ánimo a hacer lo mismo cada vez que falle (muchísimas veces al. día pasa) gracias y saludos

Mi mujer tiene un Redmi note 7, y no tiene ese problema, probado en varias wifi. No tengo claro achacar el problema al móvil, en las conexiones intervkenen muchos factores.
2019-07-03 08:37:55

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
urkocaza
Tenéis el router en dual?os pasa tanto en 2,4 como en 5ghz?

si pasa con ambos
2019-07-06 07:24:18
flashkaisel
Mi mujer tiene un Redmi note 7, y no tiene ese problema, probado en varias wifi. No tengo claro achacar el problema al móvil, en las conexiones intervkenen muchos factores.

si pero pongo otros. dispositivos junto a este Redmi note 7 y solo falla éste,  ni un Redmi 5 plus ni un iPhone 7 ni la play fallan cuando si falla el movil
2019-07-06 07:28:20
flashkaisel
Debe de soluciinarse. Hace un par de años en mi router, después de una actualización se introdujo esta opción de banda dual, la prove y duro un suspiro, ocurria lo que dices, un rollo.

pues sigue pasando de hecho he desactivado el asistente de wifi y lo he conectado exclusivamente a la frecuencia de 2,4 y casi constantemente se conecta y se desconecta y se conecta se desconecta y se conecta y se desconecta,  que mal,  esto no me lo esperaba de este terminal
2019-07-06 07:31:37
Snake30
Tengo las 2 bandas desactivo una y me falla con la otra asi con las 2 bandas la verdad.

exactamente,  da igual lo que se haga el wifi falla sea con doble frecuencia o con una sola, han hecho el buen soporte de utilizar solo la de 2'4 y eso he hecho,  parece que falla menos pero sigue desconectándose,  que pena todo lo demás va bien,  aparte del rollo de hablar y que se encienda la pantalla y con el oído abras o conectes cualquier cosa, de resto: genial
2019-07-06 07:35:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

aliciacruz99

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

2

• Replies

8

34