In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2/Lite

[Other] No reconoce USB

2019-06-28 19:34:56
263 7
Xiaomi Mi A2.

Un día se apagó, no prendía y no cargaba. Lo tuve conectado al cargador y con unas banditas elásticas apretando los botones VOL - y POWER para entrar en modo fastboot.
Luego de entre 40 y 60 minutos el smartphone encendió y entro en modo fastboot. Quité las bandas elásticas y el telefono comenzó a cargar muuuuuy lentamente.
Tardó aproximadamente 36 horas en cargar solo un 52% de su bateria.
Lo prendí y todo funcionaba con normalidad excepto la carga, que tardaba entre 6 y 12 horas en cargarse completamente.

Mi computadora no lo reconocia: volvi a instalar los drivers, MiPCSuit, XiaomiMiFlash y nada.

Me dijeron que podia ser el pin de carga. Lo cambié por uno nuevo y ahora carga dentro de todo normal. Cuando lo compre y lo ponia a cargar salia el cartel "Cargando rápidamente", luego de que se apago y lo pude volver a cargar me decia "Cargando lentamente" y ahora solo aparece "Cargando".

A pesar de cambiar el pin de carga, ninguna computadora me lo reconoce. Solo carga.

No son los drivers, no es el pin de carga.

No puedo flashearlo ya que ni en modo fastboot me lo reconoce.

2019-06-28 19:34:56
Favorites RateRate

Master Bunny

Abycho_LG | from app

Hi,

Do you have enabled USB Debugging on Developer options?
2019-07-02 05:55:52
<<<-->>> Mi A2 <<<-->>>
Si, lo probré con la depuración USB y sigue sin reconocerlo
2019-07-03 20:00:00

Master Bunny

Abycho_LG | from app

Does the USB to 3.5 jack audio adapter work?
2019-07-04 10:23:44
<<<-->>> Mi A2 <<<-->>>
Abycho_LG replied at 2019-07-04 11:23:44
Does the USB to 3.5 jack audio adapter work?

Si, el adaptador de USB tipo C que va a jack 3.5 funciona correctamente.

Antes de que sucediera todo esto, conecte mi Xiaomi Mi A2 con el adaptador USB a Jack 3.5 a un home 2.1 . El home 2.1 esta conectado al revés, la entrada de audio  estaba conectada a la salida de audio, y los parlantes estaban conectados a la entrada. Es decir, el teléfono estaba conectado a la salida de audio. El equipo 2.1 se escuchaba muy bajo estando a volumen máximo y conectado al revés.

Días antes había actualizado el software y después de conectarlo al home el teléfono murió y paso todo lo que expliqué más arriba (no lo reconoce la PC y carga muy lento)

Al no reconocerlo la PC (con los drivers instalados y que antes si me lo reconocía), pensé que el home 2.1 de alguna forma me había estropeado la entrada, por lo cual cambie el módulo del pin de carga y creí que seria la solución.

A pesar de cambiar el pin de carga (toda la placa con el pin USB tipo C + microfono + etc), el dipositivo sigue sin ser reconocido por mi pc y ninguna otra. El unico punto positivo de cambiarle el pin de carga fue que ahora cargar CASI normal.

Cuando cargaba bien decía "Cargando rápidamente".
Cuando empecé con los problemas decía "Cargando lentamente".
Con el pin de carga nuevo dice "Cargando".
2019-07-05 18:47:41
What is the latest update installed on the phone?
2019-07-06 11:17:13
<<<-->>> Mi A2 <<<-->>>
Abycho_LG replied at 2019-07-06 12:17:13
What is the latest update installed on the phone?

2019-07-06 12:50:56
Maybe factory reset can help, but this implies wipe all the data, then you need to backup important data.

2019-07-06 13:26:43
<<<-->>> Mi A2 <<<-->>>
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Guido Alessandro

Rookie Bunny

• Followers

7

• Threads

1

• Replies

4