In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Redmi Note 7 Problemas al enchufar los auriculares.

2019-06-28 13:09:39
226 1
Buenas tardes,
Llevo ya un tiempo con este problema y no encuentro solución.
Cada vez que conecto unos cascos (con micrófono) para escuchar música, en Spotify, el móvil se vuelve loco, las canciones pasan solas, sube y baja el volumen y la canción se pausa y se activa sola, cierras la aplicación y se abre,  se abre la aplicación de Google de control por voz.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Hay alguna solución?.

2019-06-28 13:09:39
Favorites RateRate

Rookie Bunny

MJPM1991 | from app

Buenas noches, pues yo ese problema no lo he tenido en ese aspecto el teléfono me va bien (incluso usando cascos con micro como tú mencionas). El único problema que tengo es que cuando salgo a llevar un control de carrera al aire libre el GPS me pierde la señal y no realiza la lectura correcta del trayecto ni el kilometraje realizado. Digamos que de seis veces que salgo a correr 2 me ha echo la lecturas correctas, el resto ha sido en balde... Espero que lo solucionen si se trata de software. (Nada más que añadir ,¿has probado otros cascos?)
2019-09-12 17:30:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6200303230

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

5