In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] Falla alarma despertador

2019-06-28 00:27:34
159 2
Programo la alarma y da igual de que manera lo haga (diario, una sola vez, eliminar cuando se active...): al sonar no la puedo apagar, tengo que apagar/reiniciar el móvil. He leído de todo por foros, subforos, enlaces, faqs, probado con lo que indican y no se arregla el problema (desactivar el ahorro de batería, activar el inicio de la aplicación con la pantalla bloqueada...). Pasa a alguien más? Creo que es un bug del software, pues el resto del móvil me funciona bien. Que puedo hacer?
Estoy tan harto que creo que volveré a levantarme con el despertador analógico de toda la vida... Tengo el móvil desde hace unos dos meses. Gracias!
2019-06-28 00:27:34
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1690492229 | from app

a me pasó lo mismo por favor arreglar esto!!
2019-06-28 00:56:35

Pro Bunny

Muntazzir | from app

Prueba descargando la aplicación de reloj de google en Play store a ver si te deja apagar la alarma al sonar, otra opción es descargar de apkmirror.com una versión mas actualizada de la aplicación reloj de Xiaomi
2019-06-28 18:43:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6192874770

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5