In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] ¿Como desbloquear la cuenta mi?

2017-05-22 16:49:12
128873 50
Si alguien sabe como desbloquear la cuenta mi o borrar la cuenta mi se lo voy agradecer bastante. Mi mujer no sabe que correo puso y el número de teléfono no lo reconoce.
2017-05-22 16:49:12
Favorites7 RateRate

Semi Pro Bunny

gustavo rincón | from Redmi 3S

a qué te refieres con desbloquear??
porque para entrar pide contraseña
2017-05-22 16:59:35

Advanced Bunny

Miguel Gómez Author | from MI MAX

no pasa de pedir la cuenta mi....
2017-05-22 17:01:06

Advanced Bunny

asi se queda
2017-05-22 17:02:10

Semi Pro Bunny

gustavo rincón | from Redmi 3S

me parece que tienes que poner el chip del número que aparece ahi, has de ver puesto el bloque por ausencia de SIM
2017-05-22 17:10:31

Pro Bunny

AaLaNd | from MI 5

debió pasar en un flasheo o cambio de rom por recovery, debes colocar tu ID de tu cuenta, tu correo o tu número de cel asociado a tu cuenta, puedes entrar a i.mi.com y poder acceder desde la compu y dar de alta permisos de seguridad como números teléfono y recibir los números de activación de cuenta.
2017-05-22 17:53:15
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©
haha no leí todo el mensaje pero por eso es muy importante en MIUI saber bien la cuenta y contraseña, el sistema de antirobo es muy bueno, aquí el detalle, no podrás fácilmente eliminar asociación, aquí tendrás que hacer un sacrificio muy enorme, lo que debes hacer es:

-No lo lleves con un tecnico común y corriente, normalmente no saben de los Xiaomi y menos de la seguridad del BOOTLOADER

-en tu PC descarga los ADB, TWRP para tu cel y el MiPc Suite... NO LO QUIERO DECIR, PERO ESE CELULAR YA NO PODRÁ USAR MIUI DEBERAS DESCARGAR UNA ROM COMO MOKEE O LINEAGEOS

- copia la ROM a tu cel

-ya una vez descargado e instalado, entra en modo FASTBOOT en el cel y desde ADB entra a EDL, con "fastboot oem edl" con eso entrarás a modo EDL

- estando ya en FASTBOOT modalidad EDL, cambia el Recovery desde ADB con "fastboot flash recovery twr....img"

- ahora ya que cambiaste el recovery, podrás entrar al TWRP y poder flashear una ROM diferente :(

lamentablemente cuando tu cel tenga de nuevo MIUI y a la hora de encender busque la asociación de cuenta, detectará que ese número de serie del celular está asociado a una cuenta y no podrá seguir el proceso de activación hasta que se inicie sesion con el celular :( así que será que cambies de ROM.

O LA OTRA :) REGRESA A MIUI 7 DONDE NO EXISTIA ESA SEGURIDAD AL 100% Y YA PODRÁS VINCULAR ESE NUMERO DE SERIE A OTRA CUENTA.
2017-05-22 18:02:47
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©

Advanced Bunny

gracias por sus consejos,la sim no la tiene mi mujer,seria mejor regresar a miui 7 eso suena bien
2017-05-22 22:14:48

Advanced Bunny

Mi Robot Eliot | from Redmi Note 4

AaLaNd
haha no leí todo el mensaje pero por eso es muy importante en MIUI saber bien la cuenta y contrase ...

entonces en teoría si cambiamos el número de serie del dispositivo [IMEI] SE NOS DEBE QUITAR LA CUENTA ASOCIADA?!
2017-07-06 02:14:34
como se puede regresar a MIUI 7 SI EL TELEFONO ESTA BLOQUEADO
2017-10-20 19:09:32

Advanced Bunny

Yederick Barnett J
como se puede regresar a MIUI 7 SI EL TELEFONO ESTA BLOQUEADO

todavía no se amigo
2017-10-20 19:10:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Miguel Gómez